TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dual Channel para AMD A10 7700K

Sectyr

Usuario
Hola :D! quisiera saber cúal memoria ram me serviría más para mi APU 7700k me comentaron que deben ser Dual Channel para mejor rendimiento ya que aprovechará al máximo el GPU del procesador.

Placa Madre: Gigabyte F2A68HM-H

Gracias!
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tanto la placa como el procesador vienen preparados para hacerles OC. También debes pensar en la disipación del calor, cuanto más aumentes la frecuencia más calor generará, por lo que tu disipador debe ser bueno, la caja bien ventilada, y realmente, no se si el incremento de potencia compensará.
A ver si te contesta alguien que haya hecho OC con este tipo de procesadores para comentarte si es sencillo o no.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con el software Crimson de AMD es realmente sencillo hacer OC a sus micros, entra y mira si tienes un apartado llamado Overdrive. Antes de empezar a toquetear cosas asegurate de que el micro esta bien ventilado y que las temperaturas no son excesivas
 

Sectyr

Usuario
Con el software Crimson de AMD es realmente sencillo hacer OC a sus micros, entra y mira si tienes un apartado llamado Overdrive. Antes de empezar a toquetear cosas asegurate de que el micro esta bien ventilado y que las temperaturas no son excesivas

Hola! ¿Y qué temperaturas promedio debería tener para poder emplear OC? Otra pregunta, me recomendaron comprar en vez de una R7 250X (para hacer dual graphics) estas placas: GTX 750TI GTX 950 o R7 360 La verdad hay poca difrencia de la R7 250X a 360 ¿Pero no será mejor hacer Dual? Gracias por responder! =D
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El dual tiene ventajas e inconvenientes. En potencia bruta gana el dual de calle, luego viene el tema de su soporte por parts de los juegos, algunos no lo sopprtan y por ese motivo te quedarias con la potencia de una sola grafica. A dia de hoy la grandisima mayoría de juegos si que soportan el dual y funciona bastante bien, el problema esta en los juegos mas antiguos que algunos funcionan bien y otros no.

Yo personalmente si que te recomiendo hacer el dual, ganaras bastante potencia por poco dinero y funcionara correctamente en la gran mayoría de juegos nuevos y en los mas famosos de los antiguos.

Sobre lo que seria una temperatura segura podríamos decir que serian unos 65grados medidos con el programa coretemp. Lo que deberías hacer para saber que temperatura máxima alcanza tu procesador es poner algún juego de la saga Battlefield con la configuración de calidad al mínimo y quitar la vsync. Esto debería darte una idea de por donde empezar.

Ahora me pillas desde el teléfono y me es difícil explicar bien pero si me lo recuerdas mediante mensaje privado te echo una mano en este tema encantado
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables