ds4 en pc con windows 10 no funciona?

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por tayson_bull, 15 Sep 2015.

1. tayson_bull

tayson_bull New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias,me presento ya que soy nuevo.Me llamo jose y tengo 25 años,resulta que he montaso un ordenador gamer hace unos dias y descargue el fifa 15 para usarlo,cuando pongo el mando con el ds4 windows y entro a fifa ningun botos hace lo que debe de hacer,como puedo solucionarlo? es problema de windows 10?.Con el metal gear solid v si que me funciona bien el mando.Deciros que soy muy nuevos con los ordenadores y que si alguno puede ayudarme por favor que me lo explique muy facil,Un saludo y muchas gracias de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Los botones no hacen lo que deberían ¿qué significa?
    Si es que quieres chutar y pasas, quieres entrar y no lo hacen y esas cosas puede que no tengas configurado el mando como lo tenías en la consola. Entra en la configuración de los controladores y puedes elegir entre diferentes preconfiguraciones. La que se parece a la forma antigua es la "alternativa". Si no te vale también puedes reconfigurar cada botón como te guste.

Compartir esta página