TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ds4 en pc con windows 10 no funciona?

buenos dias,me presento ya que soy nuevo.Me llamo jose y tengo 25 años,resulta que he montaso un ordenador gamer hace unos dias y descargue el fifa 15 para usarlo,cuando pongo el mando con el ds4 windows y entro a fifa ningun botos hace lo que debe de hacer,como puedo solucionarlo? es problema de windows 10?.Con el metal gear solid v si que me funciona bien el mando.Deciros que soy muy nuevos con los ordenadores y que si alguno puede ayudarme por favor que me lo explique muy facil,Un saludo y muchas gracias de antemano
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los botones no hacen lo que deberían ¿qué significa?
Si es que quieres chutar y pasas, quieres entrar y no lo hacen y esas cosas puede que no tengas configurado el mando como lo tenías en la consola. Entra en la configuración de los controladores y puedes elegir entre diferentes preconfiguraciones. La que se parece a la forma antigua es la "alternativa". Si no te vale también puedes reconfigurar cada botón como te guste.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables