TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dropbox, guardar tus fotos en internet

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchos ya lo conocéis, pero para aquellos que no lo conocen Dropbox es una especie de pendrive (memoria usb) pero que esta en Internet o como dirían algunos en "la nube", como una caja en Internet donde puedes meter tus fotos o documentos (o cualquier fichero) y acceder desde cualquier ordenador, o teléfono moderno.
Si se te rompe el PC, o hay un incendio y se te quema tu portátil, todo lo que hayas metido en Dropbox quedará a salvo y disponible desde cualquier lugar del mundo que tengas Internet.

Ademas es muy fácil de usar, cuando lo instalas te aparece una carpeta nueva en el escritorio y solo tienes que arrastrar las cosas allí, como cualquier carpeta del PC, solo que todo lo que metas alli dentro quedará copiado en internet, en tu caja personal. Cuando domines eso (no tardarás mas de un par de minutos en nominarlo), podrás incluso compartir ficheros con otros amigos.

Este programa es el mas famoso de este tipo, es el estándar para guardar cosas en Internet.

Puedes descargarlo desde aquí


y puedes acceder a ella desde cualquier ordenador del mundo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables