TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

drivers

wikonico11

Miembro del Foro
hoooola

he estado descargando los drivers de mi placa desde la pagina de gigabyte
le pongo el modelo que es y el sistema operativo y me salen todos unos 11 creo
el que mas ocupa es el de hd audio que son unos 200mb y pico pero al descargar llega a 8 mb y se acaba como si ya acabara
mi duda es no puede estar bien no???
no instalare nada hasta averiguar, y hacer las cosas con calma

al no tener lector de cd no le puedo meter el cd (al final se lo acabare poniendo)

otra preguntilla el ssd de samsung me venia con un cd "one-stop install navigation""manual y software"
el algun controlador o algo necesario???

graciñas
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Busca el de audio por otro lado si es solo ese. O desde otro pc. A veces recuerdo que me pasó eso, no se el motivo, usa otro navegador... por probar..

El SSD ni idea, pero si trae un cd, probablemente haya drivers para el en la web de samsung
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables