TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Drivers

ruben11811

Facebook User
Bueno, pues finalmente ya me monte el ordenador nuevo, ahora tengo una serie de dudas que haber si puedo solucionar. Por ejemplo, la placa base me venia con un CD, pero no le puesto unidad de cd al ordenador, asi que tendria que buscar los drivers por internet no?
Algun programa que me recomendeis que me detecto y instale los drivers solo?
Instale algunos de la pagina de la placa base, pero no se si me falta alguno mas.

Saludos
 

ruben11811

Facebook User
Perdon, lapsus mañanera, me equivoce de ventana y lo puse dos mas abajo, si alguien puede que lo mueva por favor arriba
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Darigaaz

Usuario Participativo
DriverMax, EasyDriver, System Advance Optimizer.

Yo soy de la vieja escuela y me los bajo uno a uno de la página del fabricante, me fio mas xD.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo me iria a la pagina del fabricante y bajaría los mas actualizados, con que metas los drivers de la gráfica y los de sonido, para las demas cosas suele ir bien con los que te pone por defecto windows
 

ruben11811

Facebook User
Bueno, fue a la pagina de la placa base e instale unas cuantas cosas que no se ni para que son, cosas de intel y demas pero ni idea, eso si me subio la valoracion de la grafica de 4.3 a 4.9 asi que algo habra mejorado xD
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Por lo general para la placa base te has de bajar:

Los drivers de ethernet
Los de USB
Audio
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables