TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Drivers ethernet

Moi

Miembro del Foro
Hola a todos:
Como ya comenté en el primer hilo que abrí en este foro hace unas semanas, he migrado de Windows Vista a Windows 7. El problema lo he encontrado a la hora de instalar un driver en concreto; el del ethernet. La amiga se llama Realtek RTL8168D/8111D Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.20) #2 y no hay manera de que funcione. He ido a la página del fabricante, he descargado los drivers oficiales, los he descomprimido en una carpeta en el escritorio...pero al intentar instalarlo desde esa ubicación, no los detecta. Como vienen sin fichero .exe, no hay manera. Afortunadamente, tenía por casa un tarjeta de red wi-fi, de la cual sí he encontrado los drivers y he podido instalar para ir tirando.
¿Alguien sabe la solución a este problema, si es que tiene? :confused::confused: ¿Existen driver genéricos con instalador?¿Esta tarjeta de red nunca funcionará en un SO de 64 bits por ser antigua?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No tengo ni idea de cual podria ser la solucion pero una tarjeta de red PCI normal cuesta 5€ y no necesitan drivers
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Bajate el driver pack solution 14 , es gratis ,te lo tienes que bajar por torrent y tardara bastante por que es muy pesado ( tiene todos los drivers sin necesidad de internet , de ahi su peso) te dejo el link del torrent

Funciona bien , a mi en cierta ocasion me soluciono la busqueda de el driver de un pincho de vomistar que ni ellos tenian soporte para windows 8 ....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables