Drivers ethernet

Tema en 'Drivers' iniciado por Moi, 5 Abr 2015.

1. Moi

Moi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Como ya comenté en el primer hilo que abrí en este foro hace unas semanas, he migrado de Windows Vista a Windows 7. El problema lo he encontrado a la hora de instalar un driver en concreto; el del ethernet. La amiga se llama Realtek RTL8168D/8111D Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.20) #2 y no hay manera de que funcione. He ido a la página del fabricante, he descargado los drivers oficiales, los he descomprimido en una carpeta en el escritorio...pero al intentar instalarlo desde esa ubicación, no los detecta. Como vienen sin fichero .exe, no hay manera. Afortunadamente, tenía por casa un tarjeta de red wi-fi, de la cual sí he encontrado los drivers y he podido instalar para ir tirando.
    ¿Alguien sabe la solución a este problema, si es que tiene? :confused::confused: ¿Existen driver genéricos con instalador?¿Esta tarjeta de red nunca funcionará en un SO de 64 bits por ser antigua?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    No tengo ni idea de cual podria ser la solucion pero una tarjeta de red PCI normal cuesta 5€ y no necesitan drivers

3. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

Bajate el driver pack solution 14 , es gratis ,te lo tienes que bajar por torrent y tardara bastante por que es muy pesado ( tiene todos los drivers sin necesidad de internet , de ahi su peso) te dejo el link del torrent

Funciona bien , a mi en cierta ocasion me soluciono la busqueda de el driver de un pincho de vomistar que ni ellos tenian soporte para windows 8 ....

Compartir esta página