Drivers AMD

Tema en 'Drivers' iniciado por malapekora, 7 Jun 2014.

1. malapekora

malapekora Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, quería informarme sobre como saber si tengo los últimos drivers de la R7 M265 (es un portátil) ya que es bastante nueva esta gama de gráficas y me sorprende que hayan pasado más de un par de meses sin ninguna actualización, ya que aquí no te avisa como Nvidia con geforce xperience y según el administrador de windows están actualizados, pero no me fío mucho de lo que diga el SO. Gracias y un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
  3. malapekora

malapekora Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas después de tanto. Ya había mirado eso con anterioridad pero no aparece mi modelo de gráfica. El AMDautodetect no me funciona y mis drivers son de abril de 2013, así que da igual lo que diga el windows update, tiene que haber una versión nueva, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias

Gráfica: R7 M265
    Link del producto AMD: http://www.amd.com/es-es/products/graphics/notebook/r7-m200

Compartir esta página