Drivers Actualizados?

Tema en 'Drivers' iniciado por sereno10, 24 Sep 2013.

1. sereno10

sereno10 Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Como puedo saber si tengo todos los drivers?? y que estén actualizados y tal?
    Es que me da la sensación que me faltan no se porque.

PD: Desde hoy tengo el pc montado y con internet, en cuanto tenga todo bien actualizado y tal empiezo a decir que tal me va.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Infor

Infor New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Puedes buscar "Actualizar controladores de dispositivo" y al darle te aparecerá una lista con los dispositivos que tienes en el ordenador. Puedes mirar si están actualizados o tienen actualizaciones. Si en alguno te aparece una señal tendrás que solucionarlo porque puede ser un problema (como que le falte instalar el driver).

3. EL MEZA

EL MEZA New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, san-serif]La mejor manera para saber si tus drivers están bien instalados sin necesidad de instalar nada...[/FONT]
    1. entra a mi PC
    [FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, san-serif]2.haz click derecho y en el menú presiona en propiedades. [/FONT]
    [FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, san-serif]3.en la ventana que saldrá... presiona en la pestaña hardware
    4.despues en administrador de dispositivos.
    [/FONT]
    ahi veras todos y cada unos de tus controladores (drivers).

Espero y te sirva esta respuesta
    ;)

Compartir esta página