¿Driver para GT630 32 bits?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Enzo, 11 Ago 2015.

1. Enzo

Enzo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Quiero comprar la gt 630, en la descripcion del preducto dice que es de 64 bits, mi sistema es de 32 bits, le pregunte al vendedor si funcionaria y dijo que no, yo tengo mis dudas ya que buscando los drivers en Nvidia encontre los driver para gt 630 de 32 bits, aca le dejo el link para que lo vean.http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la

Espero que alguien me aclare mi duda porque parece que el vendedor no sabe mucho del tema.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rafa.granerobonet

rafa.granerobonet Active Member

Me Gusta recibidos:
    27
    Nunca he escuchado nada de graficas de 32/64 bits. Creo que no te ha tocado un vendedor muy bueno. Yo creo que si en la página de nvidia tiene drivers para sistemas de 32 bits, compratela sin miedo que te va a funcionar.
    PD: ¿Que uso quieres darle a la grafica? Porque si es para jugar, es una grafica muy basica. Si es para multimedia perfecta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

3. Enzo

Enzo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es para jugar, si fuera por mi me compro una de 20.000 pesos pero el bolsillo no alcanza y hay que adaptarse.

4. rafa.granerobonet

rafa.granerobonet Active Member

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya claro, pues en ese caso comprala sin miedo, te funcionara perfecta en tu PC

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

5. tunoeresyo18

tunoeresyo18 New Member

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tengo esa gráfica en la versión de Asus de dos gb con un athlon x2 250 y dos gb de ram gddr2 en Windows 7ultimate de 32bits y muevo en ultra a más de 40fps(entre 50 y 60) a fallout 3 y al dark Souls 2 para que te hagas una idea.

Compartir esta página