TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

DRIVER PARA ASUS B85M-E EN WINDOWS VISTA 64

Acabamos de comprar un ordenador el cual hemos montado, como teniamos el windows vista hemos utilizado ese cd, pero ahora nos hemos encontrado que el driver de la placa madre esta en windows 7 y 8, no lo encontramos por internet en windows vista. ¿Sabeis de algún enlace para descargarlo o no existe en vista? Gracias de antemano.
 
Hemos descargado dentro del enlace, dentro de Bios la versión Version 2.00.02 , pero no nos deja instalarla. ¿Debería de ser otro fichero? Gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Prueba con los drivers de Windows 7 64 bits y nos cuentas que tal.

Aveces no hace falta bajarse ningún driver porque Windows los actualiza automáticamente ¿Hay algo que no os funcione? Si todo funciona correctamente no importa actualizar nada.
 
Con los drivers que viene con la placa solo es para windows 7 y 8, el vista no deja instalarlos. Hemos encontrado esta información de la placa en la página de asus:
Installation of Windows Vista is slow or unable to install when using more than 3GB DDR memory

The issue may be released to Microsoft KB929777. For more information, please refer to Microsoft KB929777. To workaround this issue, please try to use no more than 2GB DDR memory during installation, and then go to the URL below to update Microsoft Patch KB929777, http://support.microsoft.com/kb/929777.

¿Deberiamos instalar el parche?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Creo entender que recomiendan no mas de 2gb de ram para instalar Windows Vista, y que cuando lo tengas instalado poner el parche. Si ya lo tienes instalado deberías bajarte el parche, voy a leer mas a ver si veo cual es el problema a ver si encuentro mas información.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Al parecer el parche solo soluciona un error (STOP 0x0000000A) que aparece cuando instalas Windows Vista, si no te ha salido ese error no necesitas instalarlo.

¿Actualmente os ha aparecido algun eeror o hay algo que no funcione? ¿El sonido, el adaptador de red o algo así?
 
No hemos probado nada, solo hemos intentado instalar los drivers de la placa, ¿que pasaría si no se instalaran? Los de la tarjeta grafica estan bien instalados. En cuanto a la memoria aparece que tenemos 8 gb y no 16, supusimos que era por no tener instalados los drivers. El error aparece cuando los intentamos instalar los driver de windows 7 en un windows vista. Y cuando intentams instalar los driver que nos hemos bajado de asus.com para windows vista, ya que no nos deja tampoco.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
habeis comprobado q en bios os aparecen los 16? no sea que esten mal puestos, los drivers de la placa te los suele coger win por defecto, lo único a lo mejor los del sonido son los q suelo poner yo y no me suelen dar problemas
Habeis probado a instalar un win 7? A mi me gusta más que el vista
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables