TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Driver Booster [Instalador de Drivers Gratuito]

kidchip

Organizador de Eventos Online
Os comparto este genial programa, de Iobit que nos permite buscar, instalar y actualizar los drivers que tengamos obsoletos. El funcionamiento es muy sencillo y es gratis (También cuenta con una versión pro)

Capturas:

325f5b260576f6432c683e33c852f0de.png


03eaa98dd3616979e1a4c6036a23ebcb.png



Descarga:

http://www.iobit.com/driver-booster.php
 

Fede Kira

Miembro del Foro
Os comparto este genial programa, de Iobit que nos permite buscar, instalar y actualizar los drivers que tengamos obsoletos. El funcionamiento es muy sencillo y es gratis (También cuenta con una versión pro)

Capturas:

325f5b260576f6432c683e33c852f0de.png


03eaa98dd3616979e1a4c6036a23ebcb.png



Descarga:

http://www.iobit.com/driver-booster.php
Gracias, yo que no queria formatear la pc vieja por tema de drivers XD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Corral

Miembro del Foro
¿Version Pro?

zero Barcelona seis tres cinco -guion- España zero Almeria Almeria siete -guion- nueve siete zero Casa uno -guion- Almeria cinco Barcelona Barcelona nueve
 

SkReet

Usuario Participativo
¿Version Pro?

zero Barcelona seis tres cinco -guion- España zero Almeria Almeria siete -guion- nueve siete zero Casa uno -guion- Almeria cinco Barcelona Barcelona nueve

Piratillaa ;P


Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tiene buena pinta, yo siempre he usado driver scan, es al estilo. Pasarlo cada cuantos meses y asi todo actualizado. Pero para componentes como la grafica siempre es más recomendable el programa de ATI o Nvidia, o en su defecto comprobar nuevas versiones manualmente desde la web de cada fabricante

Buen finde piratillas:cool:
 

alba2000

Miembro del Foro
Desconocía este programa y los que he utilizado hasta ahora no me acababan de convender. Lo he probado y se ajusta a lo que buscaba. Gracias por comentarlo¡¡

Saludos,
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Cuando instalas el Advanced System Care te sale para descargar por lo que no me inspira confianza.
 

alba2000

Miembro del Foro
Es posible...En mi caso, funciona muy bien; me ha detectado algunos drivers obsoletos, los ha descargado e instalado sin problemas. Luego he pasado mi batería de antimalware y antivirus y no encuentra "software malicioso". Así que "me lo quedo" como herramienta interesante.

Un saludo,
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables