TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dragon's Prophet Beta Abierta

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
GetInline.aspx

http://www.dragonspropheteurope.com
Mañana los Dragones tomarán Europa

Mañana acaba por fin la espera: Infernum Productions da inicio a la beta abierta del esperado MMORPG de fantasía Dragon’s Prophet. A partir de las 2 de la tarde, los jugadores podrán sumergirse en un mundo de fantasía habitado por más de 300 dragones exclusivos. Cientos de miles de jugadores y dos mil gremios están ya listos para lanzarse este jueves a la beta abierta. A los propietarios de los paquetes Fundadores se les ha otorgado un día de acceso anticipado para que puedan empezar hoy mismo a explorar Auratia y a entrenar, montar y luchar junto a sus dragones. El tráiler de hoy de la beta abierta revela algunos de los valiosos dragones de Dragon’s Prophet que asaltan Europa.

Durante la fase de beta abierta hasta el lanzamiento oficial, Dragon’s Prophet seguirá mejorando en estrecha cooperación con la comunidad de jugadores, que está creciendo rápidamente. Ya se está trabajando en importantes actualizaciones y expansiones de gran envergadura.

Con motivo de este anuncio, Infernum ha distribuido un llamativo tráiler promocional que comienza a modo de avance informativo de televisión, con los dragones haciendo acto de presencia en las principales capitales del mundo. Puedes verlo directamente desde el siguiente enlace a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=im7EeihGcbQ&feature=youtu.be

Comunidad en español en http://Todobetas.com y en su atajo Http://dragonsprophet-esp.com
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables