TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dos tarjetas gráficas en Laptop

Buenos dias,

escribo porque hace poco compré un portátil. Más concretamente un Lenovo Ideapad 320-15l con las siguientes características:

Intel Quad Core i5-8250U
Nvidia GeForce MX150
8 GB de RAM
etc...

Mi duda surge porque este ordenador tiene una tarjeta gráfica integrada y otra dedicada, al jugar juegos, puedo configurar para que se ejecuten con la Nvidia GeForce MX150, pero el monitor me sale que usa el controlador de una Intel UHD Graphics 620 y las opciones de brillo, contraste, etc las tengo que configurar desde el menú de intel...

Mi duda es si puedo configurar para que la pantalla tambien use la Nvidia GeForce, porque los juegos me van bien pero no consigo encontrar la configuración adecuada con el brillo, etc para que se me quite una especie de polvo que sale en la pantalla cuando juego.. además en los colores y tal cuando estoy navegando.

Muchas gracias por vuestra atención.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, yo antes tenia un portatil MSi y tenia la misma duda, a ver si se estaba utilizando la integrada en vez de la dedicada ya que notaba que iba muy poco fluido en los juegos concretamente, en resumen que cambié la gráfica predeterminada a la dedicada en la configuracion de nvidia, no sé exactamente si te la cambiará para TODO (incluyendo escritorio) pero bueno, mirate este video y quizá te sirva!
saludos
PD: Normalmente cuando tienes el portatil conectado a la corriente utiliza su 100% de potencial cuando es necesario (en juegos), pero si lo tienes desconectado de la corriente la gráfica se suele poner en modo ahorro para que no se te fula la bateria en 20 minutos, aunque tambien depende de la gráfica y su consumo, en caso de que quieras que siga utilizandose el 100% aunque no esté conectado a la corriente tambien puedes configurarlo si no voy mal, pero hasta ahí no llego, nunca lo miré.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables