Dos opciones para jugar...muy pequeño, pero maton!!

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por khonshuh, 31 Dic 2014.

1. khonshuh

khonshuh New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en renovar mi PC.

Basicamente seria para jugar, aunque tambien lo uso para edicion grafica, programacion y multimedia....pero son tareas un tanto rutinarias para cuando tengo algun proyecto que hay que acabar en casa.

* Algo basico es que mi casa es pequeña y no quiero cajas grandes, cuanto mas pequeño mejor.

No es que necesite un maquinon, aunque tengo un monitor de 29 ultrawide LG 29EA93-P
    y actualmente no lo estoy aprovechando para jugar porque mi actual configuracion no da para mucho.

Mi primera opcion:

Parece que podria usar el anclaje VESA que lleva para ponerlo detras del monitor y montar un AIO.

No estoy muy al dia en cuanto a hardware pero he estado leyendo bastante y viendo videos en youtube y parece que esta configuracion mueve con mucha solvencia casi todo lo que hay ahora en el mercado.

Creeis que se calentara mucho??
    Que vida util tendra?? 2 años??

Mi segunda opcion algo mas seria y mas grande, pero aceptable y con un diseño minimalista(no me gustan las luces ni los adornos) seria esta:

En esta segunda opcion he optado por una tarjeta que parece, por las reviews que he leido, da bastante mas rendimiento. Entiendo que con estos componentes, hoy por hoy no tendria problemas para jugar ultra a cualquier juego??
    Es un poco mas caro que la primera opcion y en el tamaño maximo que quisiese, aunque la caja es parecida a un subwoofer y no quedaria tan fea como una torre.

Veis algun componente incongruente en este montaje??
    Creeis que por ejemplo montando una R9 con 2Gb seria mas o menos el mismo rendimiento??
    El procesador cambiarlo por un AMD y alguna placa con wifi y BT4.0. integrado??
    Hay diferencias en cuanto a rendimiento si por ejemplo montase un SSD con menos capacidad para el SO y los juegos ejecutarlos desde el otro HD de 7200rpm??

Cajas, he estado viendo esta otra opcion:
    RAIJINTEK Metis

Pero he ledio en alguna review que disipa muy mal el calor y no se si entraria esa R9??
    Alguna caja que pueda montar algo asi o similar y que sea mas o menos en la linea que voy buscando??

Muchas gracias
    Un saludo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas compañero!
    Para mi sin ninguna duda me quedo con la segunda opción, mucho mas potente en todos los sentidos, es como comparar un ibiza con un a6 xD
    Y como dices que es mas cara la segunda opción, yo lo dejaría con 8 gb de ram, que te va a ser mas que suficiente, y la ssd pon la de 120 gb si vas a poner un segundo disco, que también para una caja pequeña a lo mejor tiene que ser de 2,5.
    Y me parece que para la primera caja que has elegido la r9 280 creo que no entra de largo, todo es comprobarlo.
    Sobre cajas pequeñas hecha un vistazo por el foro que hay varias configuraciones que te pueden ajustar a lo que buscas.

3. khonshuh

khonshuh New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchas gracias!!

Tienes razon, 8GB creo que seran suficiente al igual que el SSD de menor capacidad.

La tarjeta, en teoria, el fabricante indica que tiene que ser de 210mm como maximo y como bien dices, mide mas.
    En algun foro, he visto meter tarjetas como la saphire, aunque siempre podria ir a lo seguro.

CLUB3D Radeon R9 270
    * Indican que es de 211mm esta supongo que deberia entrar.

He estado mirando configuraciones en el foro y con la caja RAIJINTEK Metis hay algunas que podrian ser opcion y con otros modelos de cooler master, pero aunque son pequeños, cuando se ven en comparacion con la caja Cooler Master Elite 110, parecen grandes.

Otra cuestion es la disipacion....como tampoco es que sea un experto montando, supongo que quedara muy apelotonado todo, en parte pense en la otra grafica porque parecia que tenia un sistema muy bueno para disipar por las reviews.

Un saludo

Compartir esta página