TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Donde tengo que instalarlo?

ibaiway

Miembro del Foro
Hola a todos! Bueno ya tengo mi pc montado y funcionando.
Tengo un SSD y un HDD. Steam donde tengo que instalarlo? Es que nose si tengo que instalar Steam en el SSD y luego los juegos en el HDD o todo en el HDD. Nunca he usado dos discos duros y soy bastante novato en el tema de particiones y asi.

Gracias!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es irrelevante, pero a no ser que quieras que se inicie rapido al encender el ordenador, yo lo pondria en el hdd por la gran cantidad de actualizaciones.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

R2D2_WD

Representante de Western Digital
Hola ibaiway,


Es que no es tan importante cargar Steam rápidamente, pero con las actualizaciones trendrías muchos acciones al disco que posee el Steam, lo que podría cortar la vida de un SSD. Yo te recomiendo tener tus juegos y tu Steam en el HDD.


Saludos
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bueno bueno, creo que nos estamos emparanoyando un poco con el desgaste de los SSD jej, pero sí, para lo que se usa Steam, tampoco hace falta que esté en el SSD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables