TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Donde reservar Playstation 4 y Xbox One

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, aquí he hecho una recopilación de los sitios recomendados por nosotros para comprar o mejor dicho para reservar una Xbox One o una Playstation 4.

Para ello hemos buscado las mejores ofertas en sitios en los que se pueda devolver el producto sin preguntas y sin problemas. Incluso en los 2 últimos enlaces aseguran que aunque lo reserves a ese precio, si baja de precio antes de que te llegue o encuentras algo mas barato te bajan el precio (o eso entendemos, leerlo bien vosotros).
En algunos puntos las reservas de Playstation 4 se están agotando por eso es importante que si estáis interesados en obtener una de las primeras remeses no tardéis en reservar.




Ya que estamos en el tema aprovecho para haceros una pregunta que nos interesa a todos:
¿Cual os atrae mas la Playstation One o la Xbox One y por que?

Esta respuestas pueden servir a indecisos para decantarse por una Ps4 o por una Xbox One, así que estaría genial que opinases sinceramente el porque de vuestra elección.

Para los que quieran hablar mas sobre el tema os lanzo otra pregunta para averiguar entre todos que es mas importante para el futuro de una consola ¿Que tengas muchos juegos exclusivos o que la mayoría te elija como mejor consola?

Este es un tema importante y por ello os pido que le deis al botón de arriba a la izquierda de "Me gusta" y que sobretodo participéis en la charla todo lo que podáis.

Un saludo y que disfrutéis de la mejor generación de consolas que jamas haya visto el hombre.
 

Myke

Usuario .::VIP::.
Ya sabes mi respuesta Smarty.Desde que leí lo del Oculus Rift, por ahora me atrae mas la PS4.:D
La Xbox depende demasiado de la conexión a Internet.
Pero sin duda, el PC va en primer lugar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables