TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Donde recomendais comprar juegos tanto fisico como digital?

ExSiete

Usuario Participativo
Pues me he planteado esta pregunta ya que los juegos de PC que tengo son de Steam pero mirando los precios de los juegos con mas de año y medio me fijo que estan disparatados respecto a sus ediciones fisicas vistas en Game o Gamestop.

El ultimo caso que he visto es el de Watch Dogs, juego que tengo enfilado desde hace mas de un año y que esta en una gran fecha porque coincide con mi cumpleaños (XD) y he visto que por ejemplo en Amazon se vende la preventa por 38€ (http://www.amazon.es/UBI-Soft-Watch...TF8&qid=1398859988&sr=1-2&keywords=watch+dogs) mientras que en Steam está a 50€ con descuento incluido (http://store.steampowered.com/app/243470/) y en G2A está la edicion europea pero solo indica que está en ingles a 28€ (Aqui no me la jugaria por el tema del idioma) (https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html)

¿Cual recomendariais y cual usais mas? ¿Por qué?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Creo que tu mismo te has respondido al hacer la pregunta ;)

Amazon para juegos en caja y g2a para claves digitales, yo al menos lo hago así y la verdad es que cada vez compro menos juegos en caja, al final las cajas lo único que haces es ocupar espacio y polvo ^^

Por lo del Watch Dogs en G2A no te preocupes, al comprarlo e introducir la clave en Steam te dejaran hacer la instalación en castellano.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ExSiete

Usuario Participativo
Creo que tu mismo te has respondido al hacer la pregunta ;)

Amazon para juegos en caja y g2a para claves digitales, yo al menos lo hago así y la verdad es que cada vez compro menos juegos en caja, al final las cajas lo único que haces es ocupar espacio y polvo ^^

Por lo del Watch Dogs en G2A no te preocupes, al comprarlo e introducir la clave en Steam te dejaran hacer la instalación en castellano.
Entonces corro a comprarmelo en G2A :D
Gracias por el dato :)
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Depende de lo que busques, hace unos años merecia la pena pagar incluso un poco más por las ediciones coleccionistas su formato en caja que el digital, pq te traian algunos extras en plan guias del juego o alguna figurita o alguna chorrada fisica que decias hostias que molón soy, pero ese contenido extra se ha ido implementando en accesorios digitales del juego, una montura, un arma o algo que diferencie tu personaje del que no compró la versión digital. Además las cajas de las versiones normales del juego venían supercurrada ahora sólo le falta que te den el dvd en una bolsita de plástico, y a esto unes que muchos juegos te obligan a tener steam u otra plataforma si o si para jugar, y las ofertas que salen cada X tiempo de las copias digitales, hacen que cada vez se pierda el comprar el juego fisico.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tengo para PC, 0 juegos en caja y la verdad que me gusta mucho así todo en digital, con eso digo todo. Las claves, de cualquier página de fiar.
 

ExSiete

Usuario Participativo
Menos mal que aun no he cobrado jajajajaj, acaba de salir una oferta en una tienda en la que regalan el Watch Dogs comprando una GTX770 y tenia pensado comprarme dicha grafica nada mas cobrar.

Aun asi, Murdered Souls Suspect caerá de G2A segurisimo :D
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Una pregunta, que significa cuando pone comunity encima de un juego en G2A ? Graciass
Te pego la respuesta que le di hace poco a otro usuario del foro, en la Guía de compra en G2A paso a paso ;)

Lo de los vendedores de diferentes paises... ¿Te refieres a los juegos que están marcados con la etiqueta de community?
8E4unDa.jpg


Esos juegos son de gente normal como tu y yo que tienen la clave sin usar y quieren venderlo, es muy aconsejable comprarlo con la protección de G2A shield (que suma 1€ mas al juego que compremos) G2A Shield es una manera de que G2A vea como introducimos el código por primera vez y compruebe que la operación se a efectuado con éxito o por contra si la clave es invalida, si no comprásemos el G2A shield y la key que nos vende el tipo estuviera usada o fuera falsa, no tendríamos manera de demostrarlo y por lo tanto no nos devolverían el dinero.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables