TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Dónde encontrar Fallout 3 en Español (formato físico)?

Wonkatope

Miembro del Foro
Buenos días a todos.

Os planteo mi problema:

Llevo varias semanas buscando (por Amazon, eBay, Milanuncios, Segundamano...) el Fallout 3 en Español (y en formato físico, no digital) y no lo encuentro por ningún lado... ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir?

Gracias.
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Te resultará dificil, justo en las navidades pasadas mi novia se volvio loca para encontrar el "fallout new vegas" en versión fisica, solo encontró la versión "deluxe". Teniendo en cuenta que el new vegas es más nuevo, y ya fue difícil encontrar la versión física hace un año...estará complicado.

Tal vez vendedores internacionales de ebay, si no es requisito indispensable que este en castellano.

Esperemos que alguien del foro te pueda ayudar más que yo, lo siento :(
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es posible que la edición inglesa de Amazon sea multilenguaje ¿Alguien lo sabe?
 

Wonkatope

Miembro del Foro
Joder, yo estoy empezando a volverme loco también...
Seguiré intentándolo y si no tiraré de Steam... Lo que pasa es que soy bastante maniático en ese aspecto (de tener los juegos colocados en la estantería) y lo suyo sería pillarmelo en castellano y en formato físico...
A ver si hay alguien en el foro que lo venda o que sepa dónde comprarlo...
Gracias.
 

Wonkatope

Miembro del Foro
Pues sí, es ese.
Si no encuentro otro más barato o lo compran antes del día 25 me quedaré con este.
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Si puedes preguntales si es realmente en castellano, porque dicen no se que de un parche.
No te lleves un disgusto luego.
 

Wonkatope

Miembro del Foro
Pues sí, es con un parche, pero me da igual mientras la traducción sea correcta. Y por lo visto lo es (confirmado por el vendedor que ha vendido bastantes juegos con el parche y no se ha quejado nadie).
 

Wonkatope

Miembro del Foro
Bueno, al final no lo voy a comprar.
El tío me pide que le haga la transferencia por BBVA en vez de por eBay o Paypal... No me fío...
Así que tirando de Steam.
 
Te va a costar mucho encontar el Fallout 3 en PC y en castellano. Mirando en algunas webs o esta de importacion o está agotado (es más fácil encontrarlo en consola).

Realmente tanto te vale el tenerlo en formato físico?

http://store.steampowered.com/app/22300/

Són 5eur.......muy muy barato. Lo que no me queda claro es que pone que la interfaz está en varios idiomas (incl. el español), pero no indican nada sobre voces y texto...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables