Donde conseguir battlefield 4 mas barato?

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Xavinex-gen, 28 Abr 2014.

1. Xavinex-gen

Xavinex-gen New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, donde conseguirlo mas barato? Graciass!:D:D

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Jesus25B

Jesus25B Active Member

Me Gusta recibidos:
    134
    Buenas, he encontrado estos aunque no sé si hay más baratos (no creo, y si los hay será por poco)
    En esta página está a 22 euros aprox. (no la había visto aunque parece de fiar, no lo sé) http://www.unlimitedgamestore.com/b...s&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd.es

Después en Fast2Play está por 24 aprox (esta es de fiar seguro, yo lo compraría aquí): http://www.fast2play.es/category/4498/battlefield-4-eu-origin-key/

No sé, creo que no están mal (te he puesto las ediciones estándar porque son las más baratas, aunque no sé si quieres el premium)
    Un saludo y espero haberte ayudado!!

A Xavinex-gen le gusta esto.
  3. Xavinex-gen

Xavinex-gen New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Que lleva la premium? Una cosa que pasos tengo que seguir para comprar en www.g2a.com

PD: Queria comprarme el the witcher 2 enhanced edition porqué esta mas barata que en steam, pero como es la primera vez que compro en estas webs me da un poco de cosilla el cagarla, muchas gracias tio!

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450

[h=3]Guía de compra en G2A paso a paso[/h]

5. Jesus25B

Jesus25B Active Member

Me Gusta recibidos:
    134
    La premium lleva todos los DLC que han sacado y sacarán, y algunas cosas extra aunque cuesta bastante más que la que he puesto xD (y de nada por cierto)

A Xavinex-gen le gusta esto.
  6. Xavinex-gen

Xavinex-gen New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale lo he hecho, pero ahora me envian a un chat para verificar mi compra¿? Y me dicen que me espere 27 min...menuda mierd....V.V

PD: Dios que follon, me he metido en un chat para poder descargarme el juego...jajaja vaya tela....Una preguntilla, cuanto os suele tardar en descargarse un juego? A mi me sale ahora que 12h !!! que horror...xD

Última edición: 29 Abr 2014

Compartir esta página