TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Donde comprar Starcraft 2 digital? novato inside

eufecio

Miembro del Foro
Hace unos cuantos añazos jugaba al primer starcaraft junto a los age of empires hasta el 2, muchas horas con estos juegos

Pues me he decidido a comprar starcarft2 que seguro que es dinero bien invertido, he visto que en los enlaces de arriba esta kinguin y sale a 10 euros mientras que en la pagina oficial vale 20 euros

Donde vale la pena comprarlo?
Sabeis de juegos de estrategia en tiempo real actuales valen la pena??

Saludos!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, comprarlo por aquí es completamente seguro. Yo dejé de jugar a los RTS desde el ultimo Tzar, pero por falta de tiempo... igual regreso si nos enteramos de alguno que esté bien, en este mismo hilo por ejemplo.

http://youtu.be/SEOVZLETQ78
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

eufecio

Miembro del Foro
Perfect,lo hare

Como me gustaria que sacaran un age of empires actual,seria una pasada, el 3 no lo puede jugar a tiempo,pero los servidores para jugar online ya no estan disponibles,es una lastima

Muchas gracias, dentro de poco a patear zergs!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables