TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Donde comprar licencia windows 8.1 original.

oneplusone64

Usuario
Bueno pues como dice el título, le monté a mi padre un nuevo pc y quería ponerle el w 8.1 original ya que lo usa para trabajar, invertir en bolsa, etc... Y prefiero algo legal y seguro pero en amazon y grandes superficies esta sobre unos sangrantes 100€ que es casi lo que me costó montarle el pc ( use vuestra configuración de oficina de 180€ pero le puse un ssd que tenia por casa) .
 

GXTREET

Usuario Participativo
Mira en ebay que por 25 € la tienes totalmente legal, busca el vendedor tuslicencias que es español y puedes pedir que te mande el cd de instalación
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slade

Usuario
Una pregunta estáis seguros de que es totalmente legal? Es que me extraña que este por 300 euros en microsoft :O .
Y si es totalmente legal lo pillo del tirón
 

ego87

Usuario
Buenas noches.
A mi Menta, también me ayudo a la elección de mi pc..:D Mañana me llegará el pedido a casa....
Tengo una duda que no hay manera de resolver.. a ver si me la aclaras.
He visto cientos de videotutoriales de como montar un pc paso a paso, unboxing de todos los componentes que he adquirido... Pero por lo que he visto en youtube, una vez terminas el proceso de montaje. Instalas Windows a través del lector de cd....La pregunta, es cómo se instala Windos desde únicamente una clave?? o es que desde otro pc tienes que descargarlo y a través de un usb o yo que sé lo instalas en el otro....:confused: He buscado videos en youtube de éste supuesto, pero no encuentro nada...
Gracias
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas noches.
A mi Menta, también me ayudo a la elección de mi pc..:D Mañana me llegará el pedido a casa....
Tengo una duda que no hay manera de resolver.. a ver si me la aclaras.
He visto cientos de videotutoriales de como montar un pc paso a paso, unboxing de todos los componentes que he adquirido... Pero por lo que he visto en youtube, una vez terminas el proceso de montaje. Instalas Windows a través del lector de cd....La pregunta, es cómo se instala Windos desde únicamente una clave?? o es que desde otro pc tienes que descargarlo y a través de un usb o yo que sé lo instalas en el otro....:confused: He buscado videos en youtube de éste supuesto, pero no encuentro nada...
Gracias
Debes usar un cd/usb de instalación del sistema. Puedes descargar la iso desde cualquier sitio (incluso la web de microsoft). Lo que cuesta dinero y debe ser legar es el número de licencia, que se mete durante la instalación.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables