Donde colocar el SSD en la caja atx nox pax

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por smarty, 13 Ene 2015.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Hoy me han hecho esta consulta y como siempre cuando hay algo curioso, interesante o útil veo oportuno compartirlo con vosotros

No necesitas el soporte, en esta caja (y prácticamente en todas las cajas modernas) puedes anclarlo en un lateral tal cual te viene el SSD, en esta to puedes ver donde se pone el SSD sin necesidad de comprar un soporte aparte:

Un saludo

A pakorro y alvaro10 les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    En la v3x advance se hace igual. A mi me queda un pelin suelto, pero casi no se mueve, y siendo un ssd no me preocupa demasiado.

3. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo se la e pegado con 4 trozos de 0,5 cm en la base de los huecos de 3,5 y ni se menea.

4. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

No hace falta pegarlo ,
    Si no me equivoco esa caja tiene alojamiento para 2 HDD y 1 SSD, hace poco lo comentamos en un subforo ....con la Nox Vulkan Y no recuerdo que otro modelo en el que solo cambia el frontal, todo el chasis es igual,

http://.com/wp-content/uploads/2013/07/Nox-Vulkan-09.jpg

Esta es la Vulcan con el frente desarmado (lo unico diferente creo) detras del ventilador central en la parte de abajo estan las 2 bahias de 3'5 y el mismo chasis encima de esas dos bahias (y como si fuese el techo de ellas)la chapa tiene una pestaña que sirve de alojamiento para el SSD

Con el permiso del compi......Danisourond...

Si os fijais encima del HDD del compi hay puesto un SSD (fijaos atornillado por un tornillo pequeño que tiene su compañero al otro lado en la pestaña que comentaba )

Yo la tube que doblar hacia abajo para que quedase plana la "chapa" y poder meter otro HDD...

No se si me he explicado bien

Espero que al compañero le sirva de referencia

A alvaro10 le gusta esto.
  5. Yiyi_1985

Yiyi_1985 New Member

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo la nox nx200 y el ssd tiene para fijarlo en el lateral como la caja NOX PAX que has puesto arriba. Viene el tamaño idoneo para el ssd y queda bien fijado y no se mueve. Que quede en vertical no pasa nada porque un ssd no hay nada mecanico como en un hhd convencional que deben estar horizontales para que no se estropeen los mecanismos interiores.

Compartir esta página