Doble monitor con ASUS HD6770

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por ManuCortex, 12 Nov 2014.

1. ManuCortex

ManuCortex New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Desde hace ya unos años tengo la siguiente grafica: http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/EAH6770_DC2DI1GD5/overview/ y hace unos dias se me ilumino la bombillita y se me ocurrio que podria darle un uso a la tele que tengo muerta de risa en la habitacion y usarla como segunda pantalla en el ordenador...

1, Partido con esto... he de suponer que la tarjeta al tener multiples salidas de video me permitira tener doble pantalla (La que tengo ahora con vga y a la tele por hdmi), correcto? He estado mirando las especificaciones y no me ha aclarado nada la verdad...asi que mejor pregunto xD

2, Se que en caso afirmativo obviamente la grafica tendra mas carga que con un solo monitor, no obstante supongo que esto no afectara mucho al rendimiento en juegos? Basicamente donde mas carga de trabajo se genera. Aunque realmente no creo que l extension del monitor la tubiera siempre activa, solo cuando la necesitara, asi que tampoco seria mucho problema...

3. Supongo que no es necesario por por si acaso pongo el resto de componentes del ordenador: Placa base, Ram (x2), Amd Rd FX 4130 - Procesador, SSD 120GB Samsung 840 EVO, Fuente 500W. Aparte tengo otro HDD de 1tb (No se ni que modelo es, tiene mas años que otra cosa) y la caja que no tengo ganas de buscarla.

Y bueno... creo que eso es todo... por si alguien mira los componentes y le chirria la placa si, lo se, tendria que haber cogido una con sata3 y usb3.0 pero en su momento tube que cojer la mas asequible que me funcionara (Era eso o quedarme sin ordenador)

Espero su respuesta,

Manu

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página