TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Doble duda

puetaso

Usuario
Hola compañeros, antes de nada quiero daros las gracias a todos los que aconsejais en este foro siempre dispuestos a aclarar dudas y ayudar a los demás.
Os quiero pedir consejo para montar 1 pc gamer y un barebone:

1-PC: Sería para jugar el 99% de su uso, con un presupuesto de 700-800€ (me gustaría quedarme por los 700, sólo pasarme si hay algo que merezca mucho la pena). Vivo en el sur de España por lo que hace bastante calor en verano, no me importa invertir en un buen disipador y una caja de buena ventilación con algún indicador de temperatura. No necesito ni teclado ni ratones ni nada de eso por ahora, sólo la torre. En procesador me inclino por un i5 por rendimiento y temperaturas y sobre gráficas hace tiempo que me quedé anticuado así que estoy abierto a todo. Me gustaría que fuera un bicho que aguante bastante años.

2-Barebone (no es para mí): Su utilidad será para ver películas, centro multimedia, navegar y quizás algo de ofimática. Va a estar conectado a una TV en el salón. No necesitaría potencia bruta por lo que me gustaría que fuera algo barato, pero no me importa gastar en componentes de buenas marcas más que nada por la fiabilidad.

Bueno eso es todo por ahora, ambos cacharros son para montar a partir de septiembre por lo que no me es ultra urgente.

Gracias una vez más. :)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con ese dinerito te armas un buen gamer paisano! Me encantaría recomendarte pero me tengo que ir, después me paso por el hilo, seguro que los compis te hacen una buena configuración pronto:cool:

Que monitor tienes? O si hay que incluirlo en el precio..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos,

Mi recomendación para el pc gamer aunque si lo vas a comprar en septiembre la cosa puede cambiar un poco de aquí a un mes (en cuestión precios, gangas, etc)




Total 731€

O bien otra opción seria quitar el ssd y poner esta otra gráfica Sapphire Radeon R9 280X - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280X, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) - Edición Overclock



Y en cuanto al barebone tengo que mirarlo un poco mejor todo por cuestiones de tamaño y compatibilidades, ayudaría que nos dijeras un presupuesto aproximado para saber hasta que punto podemos llegar (teniendo en cuenta que su uso es bastante básico).
 

puetaso

Usuario
Gracias compañeros, he estado bicheando un poco esta mañana y creo que merece la pena hacer el esfuerzo de montar la 280x en vez de 270x, además en este PC que estoy usando ahora ya tengo una grabadora de DVD que he usado 2 veces en 3 años por lo que al final sólo tendría que poner 60€ más que merecen la pena.
Monitor también me hace falta, alguna recomendación que sea una buena relación precio/rendimiento?
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no le pones grabadora tp la echaras de menos ya que todos usamos pens o hd externos, como has dicho ni le das uso, cuanto menos cosas tengas conectadas al pc mejor a la ahora de arrancar, ademas evitas la vibracion que tiene una grabadora en la caja
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si no le pones grabadora tp la echaras de menos ya que todos usamos pens o hd externos, como has dicho ni le das uso, cuanto menos cosas tengas conectadas al pc mejor a la ahora de arrancar, ademas evitas la vibracion que tiene una grabadora en la caja

Esto de las grabadoras en unos años estará igual de perdido como los disket ahora mismo, jej:cool:
 

puetaso

Usuario
La verdad es que no sirve de mucho la grabadora, pero siempre te puede sacar de un problema y nunca sabes cuando vas a tener que meter un DVD/CD para recuperar datos antiguos o algo.

El monitor estoy viendo algunos de 27 por unos 180€, aunque luego en Amazon son algo más caros.
 

puetaso

Usuario
Amigo tienes razón, no lo había visto. Ahora mismo tengo un Benq antiguo 4:3 y la verdad es que dentro de sus prestaciones es muy fiable. La única pena es que sólo tiene un HDMI y me gustaría poder enchufar la 360, la enchufaré por VGA como está ahora mismo.
 

puetaso

Usuario
Hola, estoy últimando los detalles para comprar las piezas por amazon esta semana, y tengo varias dudas:

1-Cuanto tarda el envio si todo está en stock?
2-Viene todo junto a la vez?
3-El disipador es compatible con el socket? no pone 1150 por ningún sitio
4-Hay alguna forma de ayudar al foro en el momento de hacer la compra?
5-He visto que las gráficas modernas llevan un cable de alimentación externa directa de la fuente (me quedé en los años del AGP...), tengo que pedirlo a parte o viene incluido?
6-Me iba a comprar un monitor de 27' Benq, pero al coger el metro he visto que es demasiado grande para mi escritorio, me recomendais alguno de 24' sobre 140€? he visto otros Benq de 24' que no me disgustan, pero hay como 20 versiones diferentes y no se cuales son las diferencias. No quiero llevarme luego una sorpresa con ghosting o bleeding o alguna cosa de esas de nombre rimbombante.

Eso es todo por ahora, gracias por adelantado.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El envio suele dividirse en 2 o 3 paquetes. Tarda poco en llegar, menos de una semana. Para ayudar al foro es sencillo, debes comprar a traves de enlaces desde aqui, es decir, ir abriendo componentes y añadiendo al carro. Si hay algun componente que ya no está o ha cambiado, puedes escribir tu mismo el enlace en el post y despues al leerlo tu post, abrirlo desde el foro, no se si me explico bien jej

Tambien está el boton tienda recomendada en la cabecera del foro, que te lleva a amazon, pero no se muy bien si hay que ir buscando cada componente o que... lo importante es que cuando vayas a pulsar añadir al carro, en el final del todo del enlace de amazon aparezca forohardware-21

Ten en cuenta que el carro se limpia a las 24h automaticamente

Respecto al tx3 no te preocupes, yo lo tengo montado, 1150 y 1155 son equivalentes.
 

puetaso

Usuario
Hola compañeros, perdonad que sea TAN pesado pero es que mañana hago el pedido y tengo 2 últimas preguntas:

1-La fuente de 650W que me habeis dicho no tendrá problemas con la 280x?

2- Para gaming, W7 o W8.1?

Gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola compañeros, perdonad que sea TAN pesado pero es que mañana hago el pedido y tengo 2 últimas preguntas:

1-La fuente de 650W que me habeis dicho no tendrá problemas con la 280x?

2- Para gaming, W7 o W8.1?

Gracias!

queva, es de calidad, si quieres ponte esta de 700, ambas son buenas

http://www.amazon.es/Tacens-VALEO-700W-alimentaci%C3%B3n-Modular/dp/B00FNNL6ES/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1409170061&sr=1-1&keywords=tacens+valeo+700

Windows el que te guste, dicen que 8.1 sube un par de fps, no se
 

puetaso

Usuario
Buenas compañeros,

Revivo este hilo. Un par de años han pasado y aunque mi PC sigue funcionando de maravilla creo que es hora de hacerle pequeñas mejoras:

1- He pensado en subir la RAM a 16gb, la placa base es una Gigabyte GAH97MD3H. Ahora mismo tengo montados 2 módulos de 4gb usando el dual channel. He pensado en simplemente comprar otros 8gb en 2 módulos de 4 pero perdería el dual channel. Merece la pena comprar 2 de 8gb y mantener el dual channel? Otro problema es que si lleno todos los slots de ram el primero me tocaría con el disipador que tengo montado.

2- La placa acepta:

  • Arquitectura de memoria Dual Channel
  • Soporta módulos de memoria DDR3 1600/1333 MHz
  • Soporte para módulos de memoria no ECC
  • Soporte para módulos de memoria Extreme Memory Profile (XMP)

Me recomendáis algunas en particular?, ahora mismo tengo unas HyperX Beast (XMP DDR3-1600 MHz Non-ECC CL9 DIMM) y por ahora me han ido muy bien.

3- Ahora mismo tengo una 770GTX 2gb, empieza a quedarse corta para ir con todo a full, no se si pillar una 1060GTX, una 480X o esperar a las nuevas Vega (quizas una 580x hiciera cuello de botella con el i5 4690 (no K) y no merería la pena?).

Gracias por adelatado por vuestro tiempo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables