TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dispositivos PCI Controladora de red [NoDB] - Asus

majul78

Usuario
He reinstalado mi ordenador con sistema operativo XP (modelo Asus Barebone pundit-R de Sobremesa) pero he perdido los drivers y estoy instalandolos. Desde el administrador de dispositivos me dice:

Dispositivos PCI Controladora de red [NoDB]

Esta es la información obtenida del Everest:

Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador Controladora de red
Identificación del material PCI\VEN_13D0&DEV_2102&SUBSYS_210213D0&REV_02
Location Information Bus PCI 2, dispositivo 14, función 0
Dispositivos PCI Controladora de red [NoDB]

Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron D 320, 2400 MHz (18 x 133)
Nombre de la Placa Base Asus P4R8L (2 PCI, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base ATI Radeon 9100 IGP
Memoria del Sistema 192 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (07/01/04)

Creo que el problema puede estar en que necesito el driver de Mi controladora de REd es: PCI\VEN_13D0&DEV_2102&SUBSYS_210213D0&REV_02

He mirado en la web de asus (modelo Asus Barebone pundit-R de Sobremesa) que es el mío pero no encuentro éste driver.

Podéis decirme si estoy en lo cierto y en caso afirmativo facilitarme el drivers? En el caso que no esté en lo cierto me gustaría que me puedan ayudar.

Gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Juraria que el driver de la tarjeta de red es el del chipset, te tienes que bajar los dos que hay, parte 1 y parte 2. Instalalo y prueba la red
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables