TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Displayport 1.4 o HDMI 2.0?

Cestrals

Usuario
Hola me compre un pc que tiene las dos entradas y ahora me comprare un monitor 4K que tambien tiene las dos, mi pregunta es la siguiente: ¿Con que tipo de cable iria mejor para la resolucion 4K y que funcione lo maximo de bien? (La pregunta esta pensada para uso de los videojuegos)
 

Tossferina

Usuario
Visto por la wikipedia, el displayport 1.4 tiene mas ancho de banda y por lo tanto puede alcanzar mayores tasas de refresco que HDMI 2.0. Pero si tu monitor es un 4k a 60 fps no se hasta que punto vas a notar la diferencia

DisplayPort 1.4 can support 8K UHD (7680×4320) at 60 Hz with 10-bit color and HDR, or 4K UHD (3840×2160) at 120 Hz with 10-bit color and HDR. 4K at 60 Hz with 10-bit color and HDR can be achieved without the need for DSC. On displays which do not support DSC, the maximum limits are unchanged from DisplayPort 1.3 (4K 120 Hz, 5K 60 Hz, 8K 30 Hz)

HDMI 2.0 increases the maximum TMDS per channel throughput from 3.4 Gbit/s to 6 Gbit/s which allows for a maximum total TMDS throughput of 18 Gbit/s.[SUP][113][/SUP] This enables HDMI 2.0 to carry 4K resolution at 60 frames per second (fps)

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables