TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Disipador para socket 775

Platt

Miembro del Foro
Hola muy buenas, mi problema es el siguiente, tengo un pc viejo al que le quiero cambiar el disipador. El disipador que lleva actualmente es el que venia con el procesador( Pentium D 945), hace mucho ruido y el procesador se calienta demasiado. Lo he limpiado, cambiado la pasta térmica y sigue igual. Ha llegado a alcanzar hasta 73 ºC navegando por internet.
El caso es que quiero cambiarlo y probar otro para ver que tal. La placa es una microATX con socket 775. Me gustaría que el metodo de instalación fuera como los de serie( con los tacos).
¿Podriais recomendarme algún disipador?
Otra cosa, cuando he abierto la caja me he dado cuenta que esta no tiene ningún ventilador instalado. ¿Podrian deberse también las altas temperaturas a esto?.

Un saludo.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Elije el que mas rabia te de:
Disipadores socket 775
ir


Y si si no tienes ningun ventilador que extraiga el calor es muy malo para el pc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Platt

Miembro del Foro
Muchas gracias a los dos por responder, pero el cooler master Tx3 Evo creo que no me sirve, me chocara con la fuente, la caja tiene la fuente arriba.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
las dimensiones de tx3 son 13.6x9x7.9, entra ahi seguro. lo pones con el ventilador mirando hacia donde tienes la rejilla y por ahi expulsara el calor. a parte de ayudarte tambien el ventilador de la fuente.
 

Platt

Miembro del Foro
Mi caja tiene 17,8 cm de ancho, supongo que no tendré problemas. Lo he pedido ya en amazon.

Muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables