TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Disipador para amd fm2

deviliban

Facebook User
Buenas, estoy muy perdido en disipadores, el caso es que el htpc que tengo montado con un a6 6400k, el ventilador de éste hace un grillo que molesta bastante, quisiera ponerle algo silencioso sin mas, ya que ese pc solo se usa para descargas/multimedia, nunca se le da caña, y tambien necesitaria que no superara los 8/9 cms de altura ya que está montado en una caja horizontal bastante baja..a ver si me podeis dar alguna idea, muchas gracias.
Presupuesto: maximo 20-25 euros.
 
Última edición:

Piraetsu

Usuario Participativo
Se me ocurre que podrías montar algo como el Noctua NH-L9A, aunque se te sale algo del presupuesto (en Amazon no es donde más barato está), específico para HTPC, y que cumple con el TDP de tu procesador.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Piraetsu

Usuario Participativo
Simplemente revisa la cantidad de ruido que genera,el TDP que soporta, y si te gusta adelante:)
 

deviliban

Facebook User
la verdad es que si no fuera por el ruido-silbido que mete el de serie ni lo cambiaba,ahora de paso que lo cambio busco algo que mantenga la cpu fresca pero sin pasarme de presupuesto, pero sinceramente si encontrara uno de serie que no hiciera el ruido que hace este me lo pillaba..cuando le pides algo a la cpu hace un grillo que es muy molesto..
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Siempre puedes hacer manualidades, compras un tacens de 9cm y quitas el ventilador de serie y con bridas o con loctite pegas el nuevo, en invierno le pones el accesorio reductor de ruido y en verano lo dejas a tope, asi y todo es silencioso, bueno bonito barato
 

Lepienso

Usuario Participativo
Saliéndome algo del tema, ¿va bien ese procesador a6 6400k? Quiero montar uno pasa uno para uso ofimática y algo solo algo para jugar , y nunca he montado un fm2, por lo demás montate un tx3 y adiós al silbido :D
 

deviliban

Facebook User
Saliéndome algo del tema, ¿va bien ese procesador a6 6400k? Quiero montar uno pasa uno para uso ofimática y algo solo algo para jugar , y nunca he montado un fm2, por lo demás montate un tx3 y adiós al silbido :D
Hombre ir va, no le pidas juegos ultima generacion pero por lo demas responde bien, los 2 cores lastran un poquito porque cada vez mas juegos piden 4 cores como el fifa, pero he jugado con él a juegos cono assetto corsa muy decentemente graficos en medio altos y 40-45fps, al llevar gpu integrada mueve muy bien todo tipo de video.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables