TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Discos duros no se reconocen

dranomaid

Miembro del Foro
hola foreros necesito una gran ayuda, de la noche a la mañana me ah pasado que mi pc no me reconoce los discos duros externos ni las memoria usb, osea me sale como conectado pero no puedo acceder a ellos, eh estado leyendo sobre asignarle una letra porque al parecer no la tiene no se como ah pasado.

a la hora de asignarle la letra me sale el siguiente mensaje: "Error al completar la operacion; la vista de la consola administracion de disco no esta actualizada. Actualice la vista con la tarea actualizar. Siel problema continua, cierre la consola y despues reinicie administracion de discos o reinicie el equipo".
Imagen1.png

Como podeis fijaros en el disco 3 y disco 5 que son los discos duros no pone la letra y en los demas si.

Eh hecho todo lo que pone en el mensaje y sigue saliendome, el problema solo pasa en este pc, eh probado en otros y si me sale para acceder a los discos duros y usb, sinceramente ya no se que hacer eh probado de todo lo que eh leido por otros foros pero no hay manera, ojala podais ayudarme porque lo necesito de verdad.

muchas gracias de antemano.
03bf5e30-4601-46a4-88e0-8980be2a1586
 

Carletto

Usuario Participativo
Descárgate Linux Mint, arranca el PC con él y mira a ver si reconoce y accede a leer los discos duros. Si no los reconoce tienes un fallo de hardware.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dranomaid

Miembro del Foro
Descárgate Linux Mint, arranca el PC con él y mira a ver si reconoce y accede a leer los discos duros. Si no los reconoce tienes un fallo de hardware.

Saludos.
La cosa es que si tengo un pendrive que va en todos los puertos USB del pc, entonces no creo que sea de hardware
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables