TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Disco Solido SSD y Disco HDD Misma Pc

Jd90

Usuario
Muy buenas tardes. Saludos desde Argentina.
Vengo con una pregunta, que leyendo otras paginas no pude responderme.

Hace poco compre un ordenador de escritorio, que me vino con un disco solido instalado, pero de 125 gb.
No tengo espacio para hacer mucho la verdad.
Tengo, de mi antiguo ordenador un HDD de 1 tb.
La idea, es anexarle el HDD a la pc nueva.

Ahora, se como "instalar" un Hdd en el ordenador.
Pero tengo varias preguntas.

1) Es posible , por ejemplo, utilizar el SO instalado en el SSD (que claramente el rendimiento es superior) y utilizar el HDD para almacenar por ejemplo, un juego?
2) O son 2 discos totalmente independientes ,que no se pueden utilizar simultaneamente?
En ese caso , cada vez que prenda el pc, deberia elegir en la bios que disco ejecutar?
Espero sus respuestas.
Gracias desde ya.
 

Kega

Usuario Participativo
Muy buenas tardes. Saludos desde Argentina.
Vengo con una pregunta, que leyendo otras paginas no pude responderme.

Hace poco compre un ordenador de escritorio, que me vino con un disco solido instalado, pero de 125 gb.
No tengo espacio para hacer mucho la verdad.
Tengo, de mi antiguo ordenador un HDD de 1 tb.
La idea, es anexarle el HDD a la pc nueva.

Ahora, se como "instalar" un Hdd en el ordenador.
Pero tengo varias preguntas.

1) Es posible , por ejemplo, utilizar el SO instalado en el SSD (que claramente el rendimiento es superior) y utilizar el HDD para almacenar por ejemplo, un juego?
2) O son 2 discos totalmente independientes ,que no se pueden utilizar simultaneamente?
En ese caso , cada vez que prenda el pc, deberia elegir en la bios que disco ejecutar?
Espero sus respuestas.
Gracias desde ya.

La "practica" de meter el SO en el SSD y la mayor parte de los programas y juego en el hdd ya lleva bastante tiempo,a dia de hoy es como un standard,casi todas las pc lo tienen así,incluyendome.
No hay ningún problema,no vas a tener que elegir el disco que quieras desde la bios,nadie haria uso de la combinación de ssd+hdd de ser así.
Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jd90

Usuario
Gracias, la verdad no tenia idea.
Mundo nuevo para mi.
Puse el Hdd y funciona todo sin ningun problema.
Asi que gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables