TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Disco duro western digital no esta golpeado y no funciona

Karim Garcia

Facebook User
alguien que me ayude tenia una laptop con windows 7 se me cayo y el disco duro no me lo reconocia la lleve a arreglar entonces dijieron que el problema no era el disco duro si no toda la mother board entonces ya abian reconocido mi disco duro la prendi la compu y intente entrar esque me decia connect boot device y entonces ya no me lo reconocia y ahora l oquiero usar como externo con una carcasa pero no me lo reconoce solo suena y como que se apaga y vuelve a encender alguien me puede ayudar a hacer que me lo reconozca y funcione ?
 

R2D2_WD

Representante de Western Digital
Hola Karim Garcia,

Podrías decirme el modelo de tu disco duro? Qué carcasa quieres usar? Тe recomiendo probar con un cable SATA-USB para confirmar que el disco corre bien. Si la conectividad no es estable, podría haber problema con el puerto de SATA o con la carcasa. El disco aparece en el Administrador de Discos о еn el Administrador de Dispositivos?
Si el disco aparece, intenta usar Data Lifeguard Diagnostic para verificar su estado. Te dejo vínculo de descarga: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=KFyxMv


Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables