Disco duro SSD

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por gallardojose1997422, 3 Ago 2015.

1. gallardojose1997422

gallardojose1997422 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola actualmente mi pc solo dispone de un disco hdd de 1 tb y proximamente le añadire un ssd de 120 gb para instalar el sistema operativo mi duda es como se hace para tener el sistema operativo en el disco duro SSD y todo los programas y documentos en el hdd de 1 tb

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Antonio

Antonio New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que quieres hacer es un tanto ilógico. Si instalas el S.O en el SSD no tienes que instalar los programas y juegos en el HDD, pues formarás un cuello de botella. Lo mejor es instalar el S.O en el SSD y allí también los programas y videojuegos. Lo que yo dejaría en el HDD serían los videos, fotos y demás archivos

A gallardojose1997422 le gusta esto.
  3. gallardojose1997422

gallardojose1997422 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero esque descaego mucho juegos

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Instalar programas y juegos en el HDD, teniendo un SSD no es ilógico en absoluto, la mayoría de gente lo hacemos así, y no por eso hay cuellos de botella. Los juegos y programas instalados en el HDD irán a la velocidad normal del HDD, es no es un cuello de botella.
    De hecho instalar juegos en un SSD es donde menos va a notar mejoras, ya que la única cosa que mejora un SSD en un juego son las pantallas de carga.

En el SSD se debe instalar el sistema operativo, programas mas usados, y si un caso el juego al que mas estemos jugando en ese momento. En el HDD todo lo demás.

Para instalar en el HDD es tan sencillo que cuando le demos a instalar cualquier programa, juego, descarga, etc le demos a que lo baje e instale en el HDD. En internet hay numerosas guiás de como optimizar el SSD

A therath, lilsaik y gallardojose1997422 les gusta esto.

Compartir esta página