TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Disco duro sólido Crucial M500 - Opiniones

angelparras

Aprendiz
Hola, he leido en esta web: http://ssdboss.com/ que el disco duro sólido SSD que tiene la gigas mas baratas es el Crucial M500. Que os parece, merece la pena:

120GB Crucial CT120M500SSD1 - Disco duro sólido interno SSD de 120 GB (Serial ATA III, 2.5")

240GB Crucial CT240M500SSD1 - Disco duro interno de 240 GB (SATA, 2.5")

480GB Crucial CT480M500SSD1 - Disco duro interno de 480 GB, SATA, 2.5"

512GB Crucial CT512M4SSD1 - Disco duro interno de 512 GB, SATA, 2.5"

960GB Crucial CT960M500SSD1 - Disco duro interno de 960 GB, SATA, 2.5"

La verdad es que es barato, yo pillaria el de 240gb, pero en realidad, rendirá como merece un buen pc?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tenia pensado elegir este. Desmerece un poco en escritura creo recordar, pero en lectura no deberias notar demasiada diferencia con la competencia. De todas formas tampoco soy ningun entendido al respecto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero mas rapido que un WD de 1tb de 7200rpm será?

En escritura es mas rapido que cualquier mecanico, lo que no se especificarte si mucho o poco, pero vamos, siendo ssd tiene que ser bastante. En lectura es igual que cualquier otro ssd actual.
 

mentefria

Usuario Participativo
sabéis si tienen una versión de 60/64 GB??? costaría entre 30/40 euros y sobraría para el S.O.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puede que si, pero según Smarty el mejor es samsung y lo de kingston es mas que nada por que me gusta mas esa marca y me parece mas fiable que crucial, pero es mi opinión personal. Tu elige lo que mas te guste. Jejeje.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hay mejores maneras de decir las cosas, no crees? Por cierto tu primer enlace esta roto.
 

angelparras

Aprendiz

Vamos, que basicamente tu estas conmigo de que mejor un Crucial m500. Jajaja. Porcierto, ten cuidado que ya es el segundo post tuyo que encuentro un poco salido de tono, se que puede no parecer nada, perp eso tampoco se debe poner, jajaj. Ten cuidado que como te vea el admin. Jajaja. No te preocupes. Solo como recomendacion.
 

Viyu

Miembro del Foro
Puede que si, pero según Smarty el mejor es samsung y lo de kingston es mas que nada por que me gusta mas esa marca y me parece mas fiable que crucial, pero es mi opinión personal. Tu elige lo que mas te guste. Jejeje.

Yo aqui estoy contigo, me fio mas de esas marcas, qe luego lo barato sale caro, hay chollazos y buenas rebajas, pero a veces esas cosas que estan tan bien de precio es por que muy buenas no son
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo aqui estoy contigo, me fio mas de esas marcas, qe luego lo barato sale caro, hay chollazos y buenas rebajas, pero a veces esas cosas que estan tan bien de precio es por que muy buenas no son
Si aki cada uno tiene su opinion y preferencias, y lo mejor de todo es que cada uno explica el porque. Pero luego hay peña que si no crees lo mismo que ellos, ya eres un inutil.
 

angelparras

Aprendiz
Si aki cada uno tiene su opinion y preferencias, y lo mejor de todo es que cada uno explica el porque. Pero luego hay peña que si no crees lo mismo que ellos, ya eres un inutil.

Pakorro eres grande. Tu si ke vales como persona. Gente como nosotros somos los que de verdad dejan marca en su paso. Ke filosofo, jajaj. De verdad, se agradece.
 

mentefria

Usuario Participativo
mirad chicos, hemos desvirtuado el tema de los SSD y lo hemos llevado a terreno personal enfrentándonos unos a otros. creo que lo mejor es que los que están a favor de una marca expongan sus argumentos, los que estén a favor de la otra hagan lo propio y así la gente que tenga dudas después de pasar por este post tenga clarísimo cuál comprar

de acuerdo??
 

angelparras

Aprendiz
mirad chicos, hemos desvirtuado el tema de los SSD y lo hemos llevado a terreno personal enfrentándonos unos a otros. creo que lo mejor es que los que están a favor de una marca expongan sus argumentos, los que estén a favor de la otra hagan lo propio y así la gente que tenga dudas después de pasar por este post tenga clarísimo cuál comprar

de acuerdo??

Totalmente mentefría. Gracias por mediar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables