TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

disco duro SATA3 en placa base SATA 2

Mahklas

Usuario Participativo
Hmmm ... dependera de la placa. Yo tengo pcs antiguos que estoy actualizando en estos momentos + el pc nuevo ( el de la firma) .
El equipo mas antiguo, solo tolera SATA , ni 2, ni 3 .... y es de finales de 2004 .
El segundo equipo mas antiguo, del 2006, tolera SATA 2 ... pero no SATA 3. Evidentemente, he actualizado BIOS y todo lo actualizable, pero nada, por lo que dependera de la placa en concreto
 

Almogaver

Usuario
Hmmm ... dependera de la placa. Yo tengo pcs antiguos que estoy actualizando en estos momentos + el pc nuevo ( el de la firma) .
El equipo mas antiguo, solo tolera SATA , ni 2, ni 3 .... y es de finales de 2004 .
El segundo equipo mas antiguo, del 2006, tolera SATA 2 ... pero no SATA 3. Evidentemente, he actualizado BIOS y todo lo actualizable, pero nada, por lo que dependera de la placa en concreto

Buenas,
Si tienes una placa con conexión SATA2 puedes conectar un dispositivo SATA3. Evidentemente la velocidad de transmisión estara limitada por la conexión.

Entre SATA 1 y SATA 3, ya no estoy tan seguro...

http://es.wikipedia.org/wiki/Sata
 

Mahklas

Usuario Participativo
Buenas,
Si tienes una placa con conexión SATA2 puedes conectar un dispositivo SATA3. Evidentemente la velocidad de transmisión estara limitada por la conexión.

Entre SATA 1 y SATA 3, ya no estoy tan seguro...

http://es.wikipedia.org/wiki/Sata

No he podido conectar un HD SATA 2 en la placa más antigua, que sólo admitía SATA... investigando, resultó ser un caso particular.
He conectado el disco SATA 3 que tengo, al segundo equipo más antiguo que tengo, que admite SATA 2 ... pero ni caso al SATA 3 . En este caso, también se trata de una placa base muy particular, de un equipo "de marca" que venía sin drivers ni nada.

Son casos particulares... pero la posibilidad existe... por desgracia :/
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables