Disco duro sata se volvió lento

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por Ikaros Prime, 8 Jun 2015.

1. Ikaros Prime

Ikaros Prime Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, les cuento mi problema. Me pidieron que instalara Windows 7, en un equipo que ya tenía Windows XP, funcionaba bien y todo, incluso la instalación fue normal tuve problemas con el activador de Windows, pero al final pude solucionarlo, sin embargo al día siguiente al encender el equipo este no cargaba nada, mire al BIOS y el disco era detectado, también verifique que los datos aún seguían intactos por lo que hice un respaldo de ellos, fue aquí cuando me di cuenta que el disco está muy lento se tardó casi todo el día en copiar solo casi 3 gigas de datos, demasiado tiempo, luego probé a instalarle nuevamente Windows XP, se tardó más o menos lo mismo.

Ya probé con el HDDregenerator, victoria, también probé con el software de la web del fabricante pero este me dice que el disco no necesita ningún cambio, el disco es reconocido correctamente en otro equipo se pueden copiar datos y todo, lo molesto es la mala velocidad que tiene ahora.

El equipo tiene las siguientes características: dual core 2.7Ghz, 4 gigas de ram. El disco es un wester digital de 500Gbs.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. KY_WD

KY_WD Representante de Western Digital

Me Gusta recibidos:
    33
    ¡Hola Ikarus Prime!

A veces, tras muchas instalaciones de sistemas operativos sin formatear a bajo nivel, quedan registros que causan la saturación del disco duro y si ralentización. Por ese es necesario cuando cambies de un SO a otro que borres a ceros para que el disco esté limpio de todo.
    ¿Intentaste de hacer análisis mediante nuestra herramienta Data LifeGuard Diagnostics? La puedes descargar desde aquí:http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=uppTvq Te recomiendo que hagas el test extendido. Comparte los resultados después, por favor. Gracias.
    Si fuera en tu lugar, yo también iría por ejecutando el comando chkdsk /r sobre el disco duro en el Command prompt abierto como administrador.

Espero que eso te ayude. Saludos.

KY_WD

Compartir esta página