TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Disco duro petado al modificar parámetro de

Rooben96

Usuario
Buenas chicos, lo que me ha pasado hoy aún no le encuentro exolicacion ni sentido.
Tenía mi debian9 instaladito en un HP cuando he modificado la Bios, le he indicado que aceptara el arranque por red.
Después de esto, guardo cambios y apago el pc botonazo ( aquí seguro que es donde la he liado ) pues el pc arranca bien pero el SO no carga a no ser que acceda vía Boot From File y seleccione Debian.
Pero aquí no acaba todo, he sacado el disco y lo he colocado en otra maquina. Pasaba lo mismo pero cuando he colocado el disco que tenía la otra maquina, SORPRESA, ahora tengo dos PC jodidos.
No se se es tema de GRUB o que pero me he quedado flipando hoy. Alguien sabe aglo?
Gracias y un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables