TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Disco duro nuevo Raid 1

Gonezki

Miembro del Foro
Hola buenas, me he montado un PC y le he puesto un SSD, bueno ahora le queria poner un disco duro grande mecanico para mis peli y mis archivos y todo...

Como tengo datos importantes estaba pensando en poner dos discos duros en RAID 1 para que si se jode uno tener una copia en el otro, estaba pensando en comprar dos Western Digital RED de 2TB que son para Nas, pense en esos porque son más duraderos que los Blue...

Otra cosa que no se es que lei por ahi que existen dos clases de RAID, por software o hardware, el de software decian que muy bueno no era porque claro, te chupa recursos de la CPU... digamos que te quita potencia... entonces nose si en mi ordenador seria por software o hardware, mi placa soporta raid... mi placa base es GIGABYTE Z97-HD3, me gustaria hacerlo por hardware para que no me quite potencia.

Me gustaria que alguien que sepa me eche una mano... Me diga si conviene o no.... Porque nose, yo a cuanto más leo más me lian...
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
El tutorial sirve para hacer todo tipo de RAID
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Gonezki

Miembro del Foro
ya me he visto todos esos tutoriales... ya se como va, lo que yo pregunto es cuando lo haces por la placa base como en el video es por hardware?? osea, no me va a chupar recursos del procesador para decir copia lo mismo en tal disco y tal otro... y si lo recomendais, si conviene, si lo teneis, como guardais vuestros archivos importantes
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables