Disco duro multimedia

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por JorgeFedz, 27 Sep 2015.

1. JorgeFedz

JorgeFedz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Estaba buscando las mejores opciones para comprar un disco duro multimedia para mis padres, que pueda meter series y películas y ellos llevarlo donde quieran y disfrutar.
    Gracias por vuestra ayuda

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Personalmente tuve malas experiencias con los discos duros multimedia, se rompían con facilidad, y muchas veces no reproducían bien según que películas, des-sincronizando la voz, o entrecortándose en escenas que exigían un poco mas de potencia.

En su día compre el equivalente a Western Digital WD TV - Reproductor multimedia (USB x 2, WiFi, Ethernet, Miracast, HDMI, DLNA, Full HD), color negro es un reproductor al que luego hay que conectarle cualquier disco duro externo como por ejemplo Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 500 GB o incluso un pendrive tipo Kingston DTSE9H/16GB - Memoria USB, 16 GB, color plata y va perfecto.

A KY_WD le gusta esto.

Compartir esta página