TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Disco Duro Externo ( ayuda a elegir )

sereno10

Miembro del Foro
Pues estoy buscando un disco duro externo ya que me lo piden para clase... necesitare guardar los trabajos que realize con el MAYA ( es de modelado y animación 3D ).

Los archivos guardados los abrire directamente del disco duro mientrase este conectado y trabajare con ellos desde allí, tambien me gustaria en ese disco duro guardar montones de Series y Peliculas.

Estava pensando en uno de 1TB de unos 50€... pero e visto este de 2TB por 71€ y me ha llamado mucho la atencion. LINK

Que me recomendais?? Conoceis de otros buenos??

PD: Yo ire a mirar por el FNAC que creo que estan a buen precio a chafardear... :)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No te recomiendo ese disco, ni ninguno con ese ratio de precio/gigabytes, son de 3,5 pulgadas, es decir, de los que traen alimentacion propia y necesitas un enchufe para el solo. Lo que tu debes ir buscando es uno autoalimentado, son un poco mas caros, pero tambien son mucho mas pequeños y faciles de transportar. 3,5" disco grande y pesado, 2,5" disco portatil
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables