Disco Duro Externo ( ayuda a elegir )

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por sereno10, 28 Oct 2013.

1. sereno10

sereno10 Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues estoy buscando un disco duro externo ya que me lo piden para clase... necesitare guardar los trabajos que realize con el MAYA ( es de modelado y animación 3D ).

Los archivos guardados los abrire directamente del disco duro mientrase este conectado y trabajare con ellos desde allí, tambien me gustaria en ese disco duro guardar montones de Series y Peliculas.

Estava pensando en uno de 1TB de unos 50€... pero e visto este de 2TB por 71€ y me ha llamado mucho la atencion. LINK

Que me recomendais?? Conoceis de otros buenos??

PD: Yo ire a mirar por el FNAC que creo que estan a buen precio a chafardear... :)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    No te recomiendo ese disco, ni ninguno con ese ratio de precio/gigabytes, son de 3,5 pulgadas, es decir, de los que traen alimentacion propia y necesitas un enchufe para el solo. Lo que tu debes ir buscando es uno autoalimentado, son un poco mas caros, pero tambien son mucho mas pequeños y faciles de transportar. 3,5" disco grande y pesado, 2,5" disco portatil

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
  4. Z80

Z80 Member

Me Gusta recibidos:
    4
    El seagate expansion a mínimos de año 69,90 http://www.amazon.es/dp/B0084LZI5Y/.
    Tengo que pillármelo y jugar un poco a la ruleta a ver si es de 5400 o 7200.Aunque tiene que ser de 7200 por narices ,¿Desde cuando hay seagate a 5400?

Compartir esta página