TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Disco duro en estado de salud malo

ixanagi

Usuario
Buenas
Es mi primera vez escribiendo en un foro asi que espero no cometer ningun error o infringir ninguna norma.
Os explico, desde hace un tiempo he notado que el disco me esta funcionando mal ,se tarda un monton en instalar programas o al borrar o mover archivos, y me gustaría cambiarlo por uno nuevo el problema es que mi conocimiento de hardware es mas bien poco por no decir nulo. Por ello acudo a vosotros para que me echeis una mano para escoger un disco duro sea ssd o hdd.

No guardo mucha informacion en el pc y principalmente lo usaria para jugar y aunque me he leido unos cuantos articulos de como escoger el disco que me conviene la verdad he acabado mas confuso que al principio.

Espero vuestra respuesta
Gracias :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables