TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Disco Duro en bahia DVD *problema*

Pablusko33

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Muy buenas, he puesto un SSD como disco duro principal en un portatil, y en la bahia del dvd le he puesto el disco duro HDD que tenia mi portatil como principal.Pues todo lo que ponga en la bahia me va lento... o si paso un archivo al HDD desde el , va rapido unos segundos y luego la velocidad baja a 0 y en unos minutos vuelve a ponerse..Me pasa igual con los juegos, juegos en el HDD no puedo iniciar por que es imposible, va super super lento... abrir cualquier cosa en el HDD se tarda la vida.He actualizado todo tipo de controladores... y ya no se que hacer.Mi portatil es : Acer Aspire E1-572G i7 Me dijero que podia ser que los cabezales leyesen y volviesen a su respectivo lugar de inicio, y luego volviese a leer y asi sucesivamente...Me gustaria saber como puedo remediar este error, ya que necesito ambos discos duros para utilizarlos en el portatil..Un Saludo y Muchas Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables