TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Disco duro desaparece tras reiniciar Notebook Gamer "RAID"

Hola, saludos a todos y espero puedan ayudarme!!
desesperación prendida desde hace como 3 días,

Mi equipo tiene dos discos, uno de estado solido (Unidad :C) y un disco duro (Unidad
grin.png
).

No entiendo mucho de este tema del RAID, pero hace unos días atrás apareció un mensaje en mi Notebook Predator que mis discos duros no estaban protegidos, aburrido del mensaje acepte lo que la aplicación "Tecnología de Almacenamiento Intel Rapid", sin saber lo que vendría seria bueno o malo.
Después de completar un proceso la aplicación reinicio mi equipo y al volverlo a encender para volver a Jugar, me di cuenta que no encontraba la ruta de ningún juego instalado en el disco "D".
Al entrar a mi equipo encontré que había desaparecido la unidad "D" y solo se encontraba el disco solido para su uso, después de varios foros logre encontrar la forma de ver la unidad con la misma aplicación donde debo marcar "Mostrar archivos de disco de recuperación" pero al activarla y al volver a reiniciar el equipo desaparece nuevamente.

Tengo mis dudas aquí,
Antes de usar la aplicación no existía ese problema, yo iniciaba el equipo y aparecía automáticamente el disco duro.
Quiero volver a tener el equipo como antes pero no he encontrado la forma de volver a hacerlo.

Favor si alguien sabe como ayudarme!
agradecería mucho la ayuda!

Puntos a agrega a mi consulta
Intente lo siguiente:
  • En ejecutar buscar "diskpart" para ver los discos. Antes de activar la opcion "Mostrar archivos de disco de recuperación" en la aplicación y ejecutar los comandos list volume y list disk no aparece nada. Solo me reconoce el disco solido.
  • Ejecute crear formato y particiones de windows y antes, igual que el punto anterior, de activar la opción en la aplicación no me aparece ninguna disco.

MUCHAS GRACIAS !!!
 

Informático

Usuario Experto/Fiable
Desinstala el software de Intel Rapid Storage, no es necesario.

Suerte
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Informático

Usuario Experto/Fiable
He estado casi un mes fuera por motivos de trabajo ¿Lo has arreglado? ¿Tenias algo importante en el disco duro?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables