TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Disco duro dañado

Buen día soy nuevo en el foro y quisiera poder contar con su ayuda. Mi problema es el siguiente :

Tengo un Disco Duro Seagate de 160 gb el cual dejo de funcionar sin razón aparente, la placa del disco tenia un olor a quemado y lo que hice fue conseguir una placa con exactamente las mismas características: firmware, capacidad, modelo pero aún así no enciende con la nueva placa solo hace que esta se caliente pero no giran los discos espero y me puedan ayudar ya que necesito recuperar la información dentro del mismo.

Características del Disco Duro

Capacidad 160Gb
Marca Seagate
Modelo Barracuda 7200.9
S/N 5L89YN2V
 

R2D2_WD

Representante de Western Digital
Hola Yhair Nightmare,


Estás seguro que lo que se quemó fue el disco y no algo más? Otro disco funciona sin problemas en la misma placa base? Desgraciadamente, el problema parece muy grave. Si tienes información importante en ese disco, lo mejor sería usar una compañía de recuperación de datos. Un consejo: oculta el número de serie, porque lleva información importante y es personal.


Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables