TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Disco duro dañado ¿Puedo recuperarlo o lo tiro?

ttenor12

Usuario
Que tal, éste es el primer post que hago :)
Resulta que tuve un pequeño accidente con un HD Seagate ST2000DM001 de 2 tb a 7500 RPM, estaba jugando y le cayó el mando encima (ya que lo tenía al aire libre.. debo comprar un case grande, lo se :( ) resulta que pasandole Cristal Disk Info me muestra una serie de datos y me gustaría saber si puedo recuperarlo
Desde ya gracias por sus respuestas :)
Saludos

info%2Bhd.jpg
 
Última edición:

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola ttenor12!

Según mi opinión, hay comprobar el disco duro con una herramienta de Seagate que hace testos de S.M.A.R.T.
Además, podrías ejecutar el comando chkdsk /r en el Command prompt sobre tu unidad, pero en el futuro, personalmente yo tendría cuidado con este disco.

Saludos.

KY_WD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ademas de lo comentado por el compi busca HDD Regenerator ( en Hirens Boot esta ) y le pegas una psada , eso si no tengas prisa u disco de 2 tb se va a tirar muuuuuucho tiempo
 

ttenor12

Usuario
¡Hola ttenor12!

Según mi opinión, hay comprobar el disco duro con una herramienta de Seagate que hace testos de S.M.A.R.T.
Además, podrías ejecutar el comando chkdsk /r en el Command prompt sobre tu unidad, pero en el futuro, personalmente yo tendría cuidado con este disco.

Saludos.

KY_WD

Ademas de lo comentado por el compi busca HDD Regenerator ( en Hirens Boot esta ) y le pegas una psada , eso si no tengas prisa u disco de 2 tb se va a tirar muuuuuucho tiempo

Gracias a los dos por su ayuda, probaré con lo recomendado y les comento como me fué
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables