Disco Duro Dañado Ayuda PORFAAVORR

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Nanoduro, 5 Jul 2014.

  1. Nanoduro

    Nanoduro New Member

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Colombia
    Hola comunidad forohardware

    Mira amigo esque tengo un grave problema en mi Laptop lo que pasa esque descargue el windows7 desde Internet y pues cuando fui a empezar a formatear note un poco lento el proceso de inicio y de instalacion, y pues penes que quizá era que el windows7 estaba malo, es decir el que descargue en Internet.. Bueno eso pensaba hasta que mande a colocar el windows8.1 desde una tienda de aplicaciones donde formatean por dinero y eso.. le comente al ingeniero que no me servia el sistema operativo, ya que al iniciar se demoraba bastante en cargar y salia una pantalla azul. Entonces luego él me comento que quizas era mi disco duro el que estaba malo, pero que igual iva a formatearlo aver si se arreglaba el problemita, bueno el hombre me lo dejo full... Despues de unos 10 dias mas o menos el pc volvio a quedar muerto.. no arrancaba el sistema operativo, siempre salia " INICIANDO REPARACION AUTOMATICA" Y Se demoraba bastante.. después de esto salia una pantalla azul que decia ERROR Algo asi el caso esque volvia al mismo proceso una y otra vez.. Opte por descargar windows XP Desde internet ya que pense que seria mas liviano y podria usarlo temporalmente y pues formateo bien y todo pero tenia algunos problemas al igual que antes y opte que en definitiva era mi disco duro que estaba dañado.. Lei algunos comentarios en internet de algunas personas que tenian dañado su disco y en un comentario leí que habian mencionado el HDD Regenerator y bueno lo descargue lo grabe en un dvd y lo usé.. Luego de esto me doy cuenta que mi disco si esta dañado y dice lo siguiente del 0.25% al 0.26% esta dañado y de el 56.28% al 56.50% Tambien esta dañado en estas 2 areas afectadas muestra una cantidad de 9626 Sectores dañados en total. Lo malo esque parece que los repara porque cuando termina todo el proceso de reparación este lo vuelvo a escanear y vuelve a encontrar los mismos sectores defectuosos entonces los vuelvo a reparar y en el programa que ya recupero esos sectores pero al hacer de nuevo otro escaneo me salen los mismos sectores defectuoso.
    Entonces yo quería preguntar si digamos yo puedo coger esos sectores defectuosos y al instalar el win7 en la parte de dar particiones al disco poder separar esas partes defectuosas e instala el windows en esa parte que esta "bien" del disco sin que se afecte más el mismo es decir separar el 0.25% - 0.26% Que equivalen mas o menos a 1 gb de disco y el 56.28% al 56.50% que equivalen a unas 20 gb separarlas e instalar el sistema operativo y demás en las otras particiones que cree .. Aunque mi duda es saber si puedo hacerlo y como hacerlo porque la verdad no tengo ni idea de como hacerlo y no quiero ir a pagar de nuevo todo ese dinero y que me metan gato por liebre o saber si es mejor comprar otro disco duro aunque nose pero yo digo que esas 2 áreas dañadas no significan nada al disco duro

    Entonces ¿Qué debo hacer? ¿Puedo colocar el win7 en las partes buenas del disco y apartar a las dañadas, sin que afecte al disco en futuras ocasiones?¿Comprar un nuevo disco?

    agradezco tu atención y haberte tomado el tiempo para leer esta larga posición espero que me puedas ayudar. y Agradezco por todos tus aportes a la comunidad .
    Buena Suerte y espero que me puedas ayudar.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

    DI360 Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    2.662
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Valencia
    Terminarás antes cambiando el disco duro, puedes dejar ese como externo o como secundario, si compras una bahía caddy puedes poner ese disco duro en la bahía del lector de DVD y un SSD donde esta el disco duro ahora. Puedes hacer el lector de DVD externo. en Amazon esta todo lo que necesitas.
     
  3. angelparras

    angelparras Aprendiz

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que le pasa a tu HDD pueden ser muchas cosas, si puedes, formatealo con HDD Low Level Format Tool con mi tutorial de YouTube:

    [video=youtube;Dtnvjupxh-A]https://www.youtube.com/watch?v=Dtnvjupxh-A[/video]

    Pero necesitarás otro PC para hacerlo, ya que te lo formatea al 100%

    Si luego de formatear y reinstalar cualquier SO, el que sea, te sigue fallando, tu HDD no tiene solución y vas a tener que comprar otro como este:

    SEAGATE BARRACUDA 1Tb 7200RPM

    Gracias.
     

Compartir esta página