TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Disco duro "almacen" con problemas

momento

Miembro del Foro
El Windows me está lanzando advertencias de errores del disco duro que utilizo como almacén. Es un Seagate barracuda de 1 Tb. Por si acaso, le he pasado también el crystalinfo y me confirma dichos errores del disco. También tengo instalado Ubuntu 14.04 LTS y éste no me lanza avisos de ninguna clase sobre el disco. ¿Qué se puede hacer??Lo cambio por otro?¿cual me aconsejáis?Interno o externo? Aclaro que tengo sobre 810 gigas de datos y no puedo hacer copia de seguridad ahora mismo.
Saludos y gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si te da errores, personalmente miraría de cambiarlo, y a poder ser copiar los datos mas importantes que tengas en ese disco duro y sean para ti de vital importancia, subiéndolos a la red o poniéndolos en el disco duro nuevo, ya que en cualquier momento el disco duro que te da errores puede dejar de funcionar, y perderías todo el contenido.

En cuanto a si interno o externo, todo depende del uso que le des.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

momento

Miembro del Foro
Gracias por responder, Menta. El uso que le doy es el de mero almacén de mis videos, películas,música,etc.¿qué me aconsejas?
saludos
 

momento

Miembro del Foro
Bueno, en faena estoy. He comprado el externo de Toshiba y estoy trasladando los archivos al nuevo disco. Pregunta tonta del día.¿si formateara el disco cascado, podría utilizarlo para algo?Ya sé que para pisapapeles me vale...:)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables