Disco duro "almacen" con problemas

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por momento, 27 Sep 2015.

1. momento

momento Member

Me Gusta recibidos:
    6
    El Windows me está lanzando advertencias de errores del disco duro que utilizo como almacén. Es un Seagate barracuda de 1 Tb. Por si acaso, le he pasado también el crystalinfo y me confirma dichos errores del disco. También tengo instalado Ubuntu 14.04 LTS y éste no me lanza avisos de ninguna clase sobre el disco. ¿Qué se puede hacer??Lo cambio por otro?¿cual me aconsejáis?Interno o externo? Aclaro que tengo sobre 810 gigas de datos y no puedo hacer copia de seguridad ahora mismo.
    Saludos y gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Si te da errores, personalmente miraría de cambiarlo, y a poder ser copiar los datos mas importantes que tengas en ese disco duro y sean para ti de vital importancia, subiéndolos a la red o poniéndolos en el disco duro nuevo, ya que en cualquier momento el disco duro que te da errores puede dejar de funcionar, y perderías todo el contenido.

En cuanto a si interno o externo, todo depende del uso que le des.

A momento le gusta esto.
  3. momento

momento Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por responder, Menta. El uso que le doy es el de mero almacén de mis videos, películas,música,etc.¿qué me aconsejas?
    saludos

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    A KY_WD y momento les gusta esto.
  5. momento

momento Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, en faena estoy. He comprado el externo de Toshiba y estoy trasladando los archivos al nuevo disco. Pregunta tonta del día.¿si formateara el disco cascado, podría utilizarlo para algo?Ya sé que para pisapapeles me vale...:)

Compartir esta página