TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Disco duro al 100% a veces

Nekleton

Usuario
Hola, que tal. Tengo un problema con un disco duro. Voy a tratar de explicar todo:
Hace un año mas o menos que, mi disco duro literalemente dejo de funcionar, trababa toda la pc y no se podia hacer nada, es un disco de un TB. Asi que lo desconecte y use otro de 500, unos meses despues volvi a conectarlo y ahora anda y puedo guardar cosas. El problema es que de a ratos, el uso del disco sube al 100%, no se si siempre, pero me doy cuenta que pasa cuando estoy descargando cosas por ejemplo en Steam y la descarga pasa a 0 bytes, y cuando veo en el administrador, el uso del disco de 1 tb esta al 100% (donde descargo los juegos ya que es el disco mas grande), depsues, vuelve a bajar el uso y descarga normal, pero de vez en cuando sube a 100% y esto hace que sea molesto descargar. Aparte, tambien cuando ando por las carpetas de ese disco, cuando hago cualquier accion en la carpeta tarda un poco en hacerse y se traba. Lo que yo queria saber es cual podria ser el motivo de que el disco ande asi, y si se puede intentar solucionar, porque como digo, el disco anda, solo que a veces sube a 100% y ahi es imposible de usar. Gracias

Pd: Haciendo las capturas me acabo de dar cuenta que el disco C, a veces, cuando el disco D se pone a 100%, tambien sube a 100%, pero es momentaneo, unos pocos segundos
zlZFj04.png
 

Nemome18

Miembro del Foro
Si tú PC no tiene virus...

Puede que el disco esté sobrecwrgado, te voy a dar 3 consejos:
1-/Desfraentar el Disco Duro
2-/Existen programas que bloquea los bits que ya no funcionan, esto reduce el espacio del disco duro pero hace que funcione. Pero no me sé el nombre de dicho programa ni tengo idea de donde conseguirlo.
3-/Desconecta el disco y mételo dentro de la bolsa en la que vienen los motherboard y GPU, no recuerdo si es durante una hora o un día, pero eso elimina todos los electrones de dicho hardware.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ocnocn

Miembro del Foro
Es windows 10 con disco duro mecánico, hay un montón de incidencias sobre este tema, te recomiendo que inviertas 30 euros en un ssd, instales windows ahí y uses el hdd para almacenar cosas.

Te solucionará el problema inmediatamente a parte de ganar velocidad en todo, arranque, apertura de programas, navegadores, etc.

Una vez se prueba un ssd no se vuelve al hdd para nada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables