TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

DirectX 12, todo lo que debes saber

DI360

Usuario .::VIP::.
A mi me parece que 6 núcleos se queda un poco a medias. Dudo que a los i5 les pongan HT, nadie iría a por los i7.

Ya veremos, si ahora mismo íbamos sobrados de procesador con DirectX 12 aun más porque serán más eficientes y más aprovechados, a ver si es verdad y les toca el gordo a los que tienen un FX6300.
 

romeroro

Miembro del Foro
Más que nada DirectX 12 ayudará a los programadores a poder optimizar más la utilización de la CPU. Ahora mismo en juegos el mejor procesador es el que más IPC tenga, con DirectX 12 se verá si es mejor el que más núcleos tenga, realmente dudo que Intel se deje pisar, no me extrañaría que los i5 Skylake vinieran con 8 núcleos sin HT y los i7 con 8 núcleos con HT.
Cuando se supone que saldrán los nuevos procesadores de intel?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En estos ultimos años estaban presentandolos en el evento de Las Vegas en junio o julio pero esta ultima generacion de Broadwell se ha retrasado asi que no se yo
 

Impaler

Miembro del Foro
Viendo pruebas en gráficas creo que los de 6 núcleos si superaban a los de 4 con dx12 era por milesimas, quizá no mejoren mucho más a partir de los 4 núcleos y esten casi empatados a partir de tales núcleos.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si que mejoran de forma notable con 6 nucleos, no tanto como de 2 a 4 pero si que hay cierta mejora, de todas formas eso no son FPS sino que es la capacidad de que el driver grafico use el procesador, asi que a partir del 6º nucleo se pueden usar para el sonido, la fisica de los objetos, la inteligencia de los enemigos o cosas que no sean puramente el procesado grafico de poligonos y texturas por lo que no quiere decir que el tope sean 6 nucleos y los 7º y 8º nucleos de los FX 8000 estaran bien aprovechados
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Me leo ahora el hilo entero y me parece genial todo xD
Pensar ahora que vendí un FX6300 para comprar un i5 4670... esto es como todo, si llego a saberlo...
Pero bueno, aun hay que esperar más y todo este tiempo los que hayamos hecho el cambio lo habremos notado, así que tampoco es para darse cabezazos.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dudo mucho que la chequera de Intel permita que sus procesadores se vean perjudicados en la mayoría de casos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Me leo ahora el hilo entero y me parece genial todo xD
Pensar ahora que vendí un FX6300 para comprar un i5 4670... esto es como todo, si llego a saberlo...
Pero bueno, aun hay que esperar más y todo este tiempo los que hayamos hecho el cambio lo habremos notado, así que tampoco es para darse cabezazos.

No te vas ha arrepentir nunca de cambiar un 6300 para mejorarlo con un i5 4670, no por todo el DX dorado del mundo! ;) . Otra cosa sería el fx6350 que es el que mas me gusta para como están los precios ahora, rinde bien y para cuando no lo haga se podrá beneficiar del DX12.

Pero vamos que el que tenga hoy un i5 puede estar tranquilo de que no se le va a quedar atrás pronto, eso tenedlo por seguro, a esta industria no le conviene avanzar demasiado, la nanotecnología ya mismo no va a dar para mucho mas, hay un limite físico teórico en el cual no se puede bajar de los 20nm, por eso digo que no les conviene bajar demasiado rápido. Con los años yo creo que entraremos en la era de la paralización en lugar de minituarizar y lo que estamos viendo ahora es un pequeño destello, pero queda mucho para ver avances notables.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Grafeno!! Exacto, cuando no puedan sacar más potencia de esta arquitectura recurrirán a aumentar núcleos como ya han hecho en el pasado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables