TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Diganme si esta RAM me ira bien para mi pc GAMER!

kubax

Miembro del Foro
El pc que decidí comprarme es el que aparece RECOMENDADO en pc gamer por 400€ solo que le cambie la RAM.
En lugar de 8gb le puse esta de 4gb que creo que es suficiente y ademas que no puedo pagar más. Que les parece mi pc? Esta RAM servirá?

 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si, te irá bien, en cuanto puedas metele otro modulo mas de ram para llegar a los 8gb y ya lo dejas perfecto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
PC perfecto por supuesto y gran precio. Tienes un señor PC (mejor que las consolas) a precio de una consola NExt gen.
En cuanto puedas le metes la RAM de 4 GB y niquelao!
 

kubax

Miembro del Foro
Perfecto, gracias a los dos. Me llegan mañana todos los componentes menos la placa base que me llega el lunes!! En fin, tendré que aguantarme las ganas este fin de semana y esperar :(
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables