TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Diferente organización de chips en ram

NexVader

Usuario
Buenas,

yo tengo instalado en mi pc 2 x kingston ddr3 2gb 1333Mhz con 8 chips por cada cara (x16) y me han regalado otras 2 x kingston ddr3 2gb 1333Mhz con 4 chips sólo por una cara. Las he instalado (junto con las otras 2 que tenía) y al encender el pc no me arrancaba y sonaba un pitido intermitente. Las cambié de posición con las otras y esta vez arrancó sin problemas. Las reconoce perfectamente (8gb) y en principio no noto nada raro.

Mi duda es si hay algún problema en que tenga 2 ram con 8 chips en cada cara y otras 2 con 4 chips en una cara. Debería cambiarlas por otras 2 con 8 chips por cada cara?

Muchas gracias de antemano.



17056354568_5054bb9f09_c.jpg


17036697707_a3a8ab3573_c.jpg


17056349258_91dd1e4abb_c.jpg


17057919559_66d072c6f7_c.jpg
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nada no te preocupes

Puede ser por la naturaleza de tu placa base , algunas placas tienen la peculiaridad de tener slot donde funcionan modulos algo diferentes ,como frecuencias o dobles caras

Mira que tus memorias esten puestas cada pareja en los slot del mismo color y ya esta si funciona y te reconoce toda la ram , a disfrutarla
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables